Resultados 1 al 4 de 4
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de ArtoriasBcN
    Barcelona
    Gamer IDs
    Wii Code: 2638-0989-5345 shadowlybcn

Duda intercambios Pokemon Sol/Luna

Buenas,
    Llevaba desconectado de la saga Pokemon desde la segunda generación y con Pokemon Sol/Luna he vuelto y tengo una duda con el tema de los intercambios:

Machoke evoluciona a Machamp por intercambio (como otros tantos), entonces, yo he ido a la zona de intercambio online y he visto que una japonesa buscaba un Machoke y ofrecía otro Machoke, todo apuntaba a que quería lo mismo que yo (evolucionar), he hecho el intercambio y me ha indicado que el intercambio se había realizado satisfactoriamente, pero no ha evolucionado.

¿Realmente se ha hecho el intercambio? ¿He hecho algo mal? Me extraña que no halla evolucionado y que tenga curiosamente los mismos movimientos que el mio original.

No se si influye, pero este Machoke viene de un Machop que logré por intercambio con un NPC del juego.

Gracias.
    saludos

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por ArtoriasBcN Ver mensaje
    Buenas,
    Llevaba desconectado de la saga Pokemon desde la segunda generación y con Pokemon Sol/Luna he vuelto y tengo una duda con el tema de los intercambios:

Machoke evoluciona a Machamp por intercambio (como otros tantos), entonces, yo he ido a la zona de intercambio online y he visto que una japonesa buscaba un Machoke y ofrecía otro Machoke, todo apuntaba a que quería lo mismo que yo (evolucionar), he hecho el intercambio y me ha indicado que el intercambio se había realizado satisfactoriamente, pero no ha evolucionado.

¿Realmente se ha hecho el intercambio? ¿He hecho algo mal? Me extraña que no halla evolucionado y que tenga curiosamente los mismos movimientos que el mio original.

No se si influye, pero este Machoke viene de un Machop que logré por intercambio con un NPC del juego.

Gracias.
    saludos
    Si el pokemon lleva piedra eterna equipada no evolucionará. Mira si tiene eso
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Y si quieres saber si es el tuyo o no, mira el EO del Pokémon.
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En La Tienda de Tom Nook Avatar de yuyo
    18
    Piedra eterna, no hay otra solucion, si tuviera aun esa version te ayudaba a evolucionar todos los pokes que necesitaras.