Resultados 1 al 4 de 4
    En La Tienda de Tom Nook
    6

Merece la pena comprar monster hunter generations?

Pues queria consultaros si merece la pema comprar este juego o esperar al proximo llamado xx. Un saludo y gracias

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por francisco231 Ver mensaje
    Pues queria consultaros si merece la pema comprar este juego o esperar al proximo llamado xx. Un saludo y gracias
    El XX es la versión mejorada del generaciones, si llega a salir de Japón te compensa más esa versión.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En La Tienda de Tom Nook
    6
    Total que mejor me espero y si quierp jugar alguno seria el 4 ultimate u el 3 ultimate no?

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por francisco231 Ver mensaje
    Total que mejor me espero y si quierp jugar alguno seria el 4 ultimate u el 3 ultimate no?
    El 4 que hay aquí creo que ya es equivalente a la versión Ultimate, pero no estoy 100% seguro. También tengo entendido que el 4 es más completo que el generations.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]