Resultados 1 al 3 de 3
    En La Tienda de Tom Nook
    1

Canal de Youtube de Gameplays

Muy buenas gente les dejo aqui mi canal de gameplays , antes subia dos o tres videos por semana pero estoy volviendo despacio pero seguro a subir videos .
    Se vienen series , juegos random , Rocket League , CS GO Global Ofenssive...
    Última edición por Biobriófito; 29/11/2016 a las 00:38

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Kirichagar Ver mensaje
    Muy buenas gente les dejo aqui mi canal de gameplays , antes subia dos o tres videos por semana pero estoy volviendo despacio pero seguro a subir videos .
    Se vienen series , juegos random , Rocket League , CS GO Global Ofenssive...
    Este subforo es para poner vídeos, no spam de tu canal.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En La Tienda de Tom Nook
    5
    Me parece bien, no esta bien que se hagan la promo de manera tan cantosa. Un poco de decencia no viene mal
    Interesada para mi hija en algún juego de mamás y bebes. Quiere empezar a jugar a la consola y me gustaría que fuera algún juego educativo acerca de la crianza para niños donde pueda ver las complicaciones de quedarse embarazada y el trabajo que puede ser el de ser padre/madre.

Etiquetas para este tema