Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de Whitek
    Madrid
    Cita Iniciado por javisoto99 Ver mensaje
    Tener un CFW no es motivo de ban, nadie ha sido baneado aún, ademas de ser todo actualizable y poderse jugar online. En cambio, jugar online con una flashcard SI es motivo de baneo, no tires el dinero comprando una.
    Pues no sabia que con el CFW no habia ban,genial.
    Y como tendria que instalarlo teniendo en cuenta que la consola vendria con la ultima version.

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Whitek Ver mensaje
    Y haciendo eso podria seguir jugando online,actualizando mis juegos y demas sin que me baneen?
    Me da un poco de reparo el manipular el firm de la maquina siendo nueva, quizas seria mas rentable la flashcard (aunque mas caro),mas que nada para no manipular la interna y poder seguir jugando con mis juegos originales sin problemas.
    Las flashcard de 3ds son malas. El cfw de 3ds no necesariamente implica modificar la consola. Se puede hasta emular la memoria interna de la misma en una sd para no tocar nada de la máquina. También es indetectable porque el cfw de 3ds solo carga unos datos en la RAM que permite leer y ejecutar instaladores sin firmar.

Y de hacer al9h, se puede revertir al estado original si has hecho las cosas bien

En cambio, las flashcard utilizan ROMs procedentes de cartuchos y Nintendo puede saber su esa copia es ilegal, en cambio, con el contenido instalable no hay control ninguno.

Lo ideal es que busques alguna 3ds que venga de fábrica en 9.0, 9.2 (se puede saber por la tirada) y para meter cfw hay tutoriales en Youtube a saco *tose, hirobyte*
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Whitek
    Madrid
    Cita Iniciado por Biobriófito Ver mensaje
    Las flashcard de 3ds son malas. El cfw de 3ds no necesariamente implica modificar la consola. Se puede hasta emular la memoria interna de la misma en una sd para no tocar nada de la máquina. También es indetectable porque el cfw de 3ds solo carga unos datos en la RAM que permite leer y ejecutar instaladores sin firmar.

Y de hacer al9h, se puede revertir al estado original si has hecho las cosas bien

En cambio, las flashcard utilizan ROMs procedentes de cartuchos y Nintendo puede saber su esa copia es ilegal, en cambio, con el contenido instalable no hay control ninguno.

Lo ideal es que busques alguna 3ds que venga de fábrica en 9.0, 9.2 (se puede saber por la tirada) y para meter cfw hay tutoriales en Youtube a saco *tose, hirobyte*
    Muchas gracias por la info
    Interesante lo de la tirada,pero supongo que a estas alturas ya deben de estar todas en un firm alto.
    Ya os dire cuando me la pille,supongo que para antes de navidades cae.

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Whitek Ver mensaje
    Muchas gracias por la info
    Interesante lo de la tirada,pero supongo que a estas alturas ya deben de estar todas en un firm alto.
    Ya os dire cuando me la pille,supongo que para antes de navidades cae.
    No te creas, es cuestión de buscar. De todas formas, si tienes una en fw 10.7 o inferior, se puede bajar a 9.2.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]