No es un manual tan completo pero al menos viene lo básico.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
No es un manual tan completo pero al menos viene lo básico.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Bueno, peor es nada. No me gustó la noticia que no tuviese un manual físico, y esto no lo justifica, pero al menos trae ese folleto y no viene vacío xD
Yo prefiero a eso a una guia donde diga: "En tal nivel si pasas por esta parte encontraras este objeto y si tomas este camino tendras un nivel secreto"
Lo que habéis puesto de la tira de abre fácil lo habéis dicho por lo de mi mensaje?xD http://www.espal3ds.com/foros/showth...ll=1#post22714
...blue box? mario a sustituido a Matt Smith y esa es su nueva TARDIS lol os llama la atención que no tengan la tira de abre fácil y no se os hace raro que su caja séa azul?
PD.: Solo me e enterao de lo de "Simple is the best"
Última edición por Marti; 03/11/2011 a las 18:59
Avisadme por MP si me agregais que sino no me entero :P
Lo de los manuales ya pasa en 360 y en PS3 desde hace meses, era de esperar, de hecho, OoT3D tampoco lleva manual, lleva un folleto como ese.
Y el comentario de la guía de noseque y nosecuanto, no lo entiendo, de hecho, no se a que viene.
¿Qué le dais de fumar a Piqueras?
¿Qué es para vosotros un cartucho que sea "algo" del otro mundo? ¿Que te cante coplas y te haga la cena? xDD"...y el cartucho del juego, que tampoco es nada del otro mundo a pesar de tener una pegatina con la cara de Mario disfrazado con el traje Tanooki..."