Página 5 de 7 PrimerPrimer ... 34567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 66
    Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    564
    Gamer IDs
    PSN ID: Perro_Salchicha9
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a aucejito Enviar un mensaje por skype™ a aucejito
    Cita Iniciado por Domivat Ver mensaje
    Me apunto y que diga Auce el equipo que ya lo tenemos formado ^^
    Falta la confirmación por parte de Devient Espero que si que quiera ir con nosotros.
    Y tengo una duda.... Dark se apunta ??

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

En Montgomery Memorial Avatar de Sansname
    Canarias
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Sansname
    domi auce y yo contra los demas
    *Una horda de Spindas salvaje aparece*

564
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por Domivat Ver mensaje
    Me apunto y que diga Auce el equipo que ya lo tenemos formado ^^
    Falta la confirmación por parte de Devient Espero que si que quiera ir con nosotros.
    Y tengo una duda.... Dark se apunta ?? Es que no está en el apartado principal.

No olvides avisarme si me agregas a la 3DS, si te olvidas.... cuenta hasta 10 y quedarás colgado de una cuerda ahorcado como por arte de magia

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    670
    Lo siento de veras al equipo de auce y domi que me querian fichar para su grupete, pero yo me desapunto del torneo, ya que eso fue hace ya bastante tiempo y ya ni me acuerdo de jugar ni nada... Buscaros a otro.

Sin embargo, gracias por haber pensado en mí, os lo agradezco y os deseo suerte en el torneo.

Saludos

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Ok Devient, no pasa nada, yo tambien me desapuntaria antes de formar equipo con auce :P xDDD
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

564
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por APSSPA Ver mensaje
    Ok Devient, no pasa nada, yo tambien me desapuntaria antes de formar equipo con auce :P xDDD
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL Te ha quedado muy bien la frase, Aps. xDDD

Devi no pasa nada, nos tendremos que conformar con Sans o persona así xDD Y que sepas que a ver quien gana, Aps ¬¬. Que va es broma, tengo ganas de torneo. Ya pensaremos Domi y yo en otra persona que se tome un poco en serio lo del Haxball

Campeón Pokémon T2º Avatar de El Chapin
    222
    Gamer IDs
    PSN ID: ChapinEd12
    Yo quisiera participar pero siempre que me quiero unir a un grupo de los de aqui de Espal no me deja entrar

Mi canal en YouTube para que entren y se suscriban!! http://www.youtube.com/user/ChapinesGamer

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Cita Iniciado por aucejito Ver mensaje
    Y tengo una duda.... Dark se apunta ??
    Sí, voy con kenji, el problema es que nos falta uno para terminar el TOHO. Kenji es Ed Warner, yo Mark Lenders y nos falta Dani Melow (quien no haya visto oliver y benji, además de tener una patada en la boca por no haberlo hecho no sabrá de qué coño estoy hablando).
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En El Bufete Fey & Co Avatar de andycrack
    Sevilla
    Gamer IDs
    PSN ID: AndyPlayer2
    Me gustaría participar, auce yo estoy libre y me tomo en serio haxball, le he ganado mil millones de veces a Dani xDD
    SOY TU CANDIDATO PERFECTO! xDD

564
    Gamer IDs
    Social
    Cita Iniciado por andycrack Ver mensaje
    Me gustaría participar, auce yo estoy libre y me tomo en serio haxball, le he ganado mil millones de veces a Dani xDD
    SOY TU CANDIDATO PERFECTO! xDD
    Te juro que nada más ver que el mensaje tuyo era el último, he pensado que querrías venir conmigo e_e Antes tenemos que hablar Domi y yo, pasar una "Prueba" xD Y ya si eso te aceptaremos, ya te iré informando, no se me olvidará y a ver que decidimos.

Darki, me encanta esto, de momento los equipos están algo equilibrados, y va ha estar muy reñidooo !! Haxbaaaall !!!
    Última edición por aucejito; 30/01/2012 a las 21:32