Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 108 de 108
    En Montgomery Memorial Avatar de Epidotas
    Cita Iniciado por Ugluk Ver mensaje
    A ver yo me he pasado dos veces el rescate MII I, y me ha salido rescate MII 2...

Sirve para algo reiniciar y volver a jugar el rescate MII 1? O es una pérdida de tiempo y ya solo me darán cosas en el rescate mii 2?
    Según han dicho, porque no me acuerdo ya, si te pasas el Rescate Mii 1 2 veces ya tienes todos los sombreros, reiniciarlo y hacerlo otra vez solo sirve para hacer logros, yo conseguí ya todos los sombreros del Rescate Mii 1 y 2 y estoy repitiendo el 1 para hacer el logro de pasartelo 10 veces. No ganas nada especial y el logro no da nada, pero por hacer algo jajajajaj (también puedes intentar lo de pasártelo con 30 héroes o menos, lo de conseguir en un turno no se cuantos puntos, etc)

"¡¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!!"

En Johto Avatar de Ngamer
    España
    El Rescatee Mii mola bastante, pero su desarrollo es demasiado lento para mi gusto.

En La Tienda de Tom Nook
    Mexico DF
    Cita Iniciado por alien Ver mensaje
    que necesitas combinar los heroes
    No entiendo que significa eso de combinar los heroes, como se hace? soy un poco nueva en esto

En Johto
    51
    es un buen aporte duda cabe bueno soy nuevo me compre hace poco la consola asi que me va muy bien esta información
    Última edición por kikoblade; 12/08/2013 a las 16:56

En Johto
    55
    Gamer IDs
    Gamertag: no me da la gana! :/ PSN ID: No Wii Code: Me da mucho palo no te lo digo xD
    Yo en steet pass para conseguir los guerreros solo me e cruzado con mi sister
    Al-sa
    Codigo de amigo: 0920-0408-3267

En Montgomery Memorial Avatar de Epidotas
    Cita Iniciado por tetsuocg Ver mensaje
    No entiendo que significa eso de combinar los heroes, como se hace? soy un poco nueva en esto
    En el rescate 2, si llevas héroes del mismo color o parecido como por ejemplo 2 rosas, azul claro y azul normal, 2 rojos, etc y el especial que es combinar negro y blanco (no hacen magia pero si 4 golpes) los puedes combinar para hacer magias mas fuertes o mas daño con la espada. Para hacer magias tienen que ser del mismo color exacto, si tienes 2 rojos, los combinas y haces una magia mas fuerte, si es rojo y naranja (creo que se combinan) no hacen magia, solo espada. En cuanto a combinarlos y usar la espada, si son del mismo color exacto como antes, darán 4 golpes, sino 3.
    Al combinar se suman los niveles de los héroes y añade un nivel (ej: nivel 7 + nivel 7 = nivel 15)

"¡¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!!"

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Gamer IDs
    PSN ID: Davidxdeathx4
    xD Sí. Cartas RA es muy guay

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Buen post men (y)