Resultados 1 al 6 de 6
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Dragon Quest VII también recibirá DLC's con historia

Por tanto, además de las mazmorras que podremos visitar gracias a las tablillas, también disfrutaremos de al menos una historia totalmente nueva. Ahora solo falta saber a partir de cuándo estará disponible…

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Y por esto, señores, uso RXTools xD

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Ufff, ese cfw esta obsoleto
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Pues usas el peor cfw pasate a luma que es el mejor por estabilidad, opciones, usar un n firm superior, rxtool sigue y seguirá por el 9.6 cuando el resto usaran el 10, eso lo haces con solo copiar y pegar a la sd además lo mejor es pasarse a arml9 que es mas facil ahora que instalar cfw xD

¿Una duda ese dlc será gratis o de pago? aunque bueno teniendo encuenta como lo pillaré me da un poco igual es más por curiosidad
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Cita Iniciado por Caripi Ver mensaje
    Pues usas el peor cfw pasate a luma que es el mejor por estabilidad, opciones, usar un n firm superior, rxtool sigue y seguirá por el 9.6 cuando el resto usaran el 10, eso lo haces con solo copiar y pegar a la sd además lo mejor es pasarse a arml9 que es mas facil ahora que instalar cfw xD

¿Una duda ese dlc será gratis o de pago? aunque bueno teniendo encuenta como lo pillaré me da un poco igual es más por curiosidad

Sinceramente, yo sigo la regla de "si va bien, no lo toques" XDDD a mí me va bien el RXtools y por ahora he podido jugar a todo sin problemas incluyendo DB Fusions y ahora el DQ VII así que mientras me vaya bien, no lo toco jajajajaja

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Sinceramente, yo sigo la regla de "si va bien, no lo toques" XDDD a mí me va bien el RXtools y por ahora he podido jugar a todo sin problemas incluyendo DB Fusions y ahora el DQ VII así que mientras me vaya bien, no lo toco jajajajaja
    Te entiendo xD a mi es que me gusta armar aun así si te animas un día prueba luma y verás la diferencia, al menos no se te colgaría tanto al cargar el cfw que a mi con rxtool tela a veces.
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme