Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13
    Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    No soy Dani! xDDD

Ya me parece chorradilla las cartas RA de Mario y cía porque sólo sirven para ver a los muñecos en distintas posturas... imagínate sólo cambiar de trajes... es que no le veo utilidad xD

La RA debería servir para minijuegos extras, no sólo para ver a un personaje y ya.
    lo que molaria seria que sacaran un juego de cartas que fuera tipo magic o yu gi oh que pudieras jugqsar con la ra o si no en la mesa como un juego que hay en ps3 , seria un puntazo

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Pero si usas algo que sea util... si lo vas a usar para una tonteria mejor no lo uses... tiene razon SW D: (Peloteo e_é xD) Es una estupidez de uso, la gente seguramente se quejara por que no lo usar para mas en cambio, si no lo usan, alguien se quejaba? Pues no xD Molaria en plan al Kid Icarus o como se diga, que son combates de cartitas a lo manga rancio de niños de 11 años D: (No digo el titulo porque no me acuerdo xD) Es como si tienes un coche y dices ya que lo tengo lo uso, pero como no tengo que ir a ningun sitio, dare una vuelta a la calle y volvere a casa D: Coña, para eso no lo uses ._. Es mi opinion e_e
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

En Montgomery Memorial Avatar de The Rev
    Gamer IDs
    PSN ID: therev1992
    a lo mejor hace tonterias la amiga... en los videos que se han visto se cae unas cuantas veces, a lo mejor va de eso.............................................
    que hagan lo que les salga del pie, pero que se lo traigan ya!

pd. lo de yugioh con RA seria la leche