Resultados 1 al 8 de 8
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

La revista CoroCoro presenta a dos nuevos Pokémon para Pokémon Sol y Luna

Desde la revista CoroCoro nos llegan dos nuevos Pokémon para Pokémon sol y Luna, los cuales seguro que no dejarán indiferente a nadie...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

Moderador Avatar de KajiAshi
    Asturies
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a KajiAshi
    Muchas "k" por ahí. Pero a ver... ¿el otro es en serio esa aberración? ¿Por qué han disecado a un Pikachu que se tragó un Shroomish en plan boa y le sentó fatal? No me fastidies... es que no lo veo. Puedes diseñar focas de circo para un inicial, pero no mezclar un Charizard con un Metapod y decir que es tipo Eléctrico-Tierra.

Indignación total, desearía que fuera mentira.
    Nintendo se ríe de nosotros
    Nintendo juega con nuestras mentes
    Nintendo registra patentes con tus respuestas creativas de MiiTomo

En Montgomery Memorial Avatar de Rift
    El Hall de la Fama (Valencia)
    Son un poco feetes estos xD

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    He tardado como media hora en asimilar que no son fakes, no me gustan nada, sobretodo el oso.
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

Jinete del Destino Avatar de Youabra
    Lanzarote
    Normalmente intentaría defender algunos de los diseños de los nuevos pokemons... pero es que parece que en esta generación lo que buscan es ganar el título a 'Pokemon peor diseñado', porque madre mia... Por ahora solo me gustan Popplio y el dragón.
    Quizás es una señal para que me pase el juego con solo 2 pokemons. para darle más desafio a la cosa (?).
    Nombre en 3ds: Youabra. Código de amigo: 5043-5778-6590 EL ANTIGUO CÓDIGO DE AMIGO SE ME CAMBIÓ. ESTE ES EL NUEVO

Hay que ser como el estilista de una fea. ¡No podemos rendirnos!

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por KajiAshi Ver mensaje
    Muchas "k" por ahí. Pero a ver... ¿el otro es en serio esa aberración? ¿Por qué han disecado a un Pikachu que se tragó un Shroomish en plan boa y le sentó fatal? No me fastidies... es que no lo veo. Puedes diseñar focas de circo para un inicial, pero no mezclar un Charizard con un Metapod y decir que es tipo Eléctrico-Tierra.

Indignación total, desearía que fuera mentira.
    Que dices! Si es adorable. Es como shuppet, un muñeco que fue abandonado y transformado en fantasma.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En Montgomery Memorial Avatar de Rift
    El Hall de la Fama (Valencia)
    Cita Iniciado por Youabra Ver mensaje
    Normalmente intentaría defender algunos de los diseños de los nuevos pokemons... pero es que parece que en esta generación lo que buscan es ganar el título a 'Pokemon peor diseñado', porque madre mia... Por ahora solo me gustan Popplio y el dragón.
    Quizás es una señal para que me pase el juego con solo 2 pokemons. para darle más desafio a la cosa (?).
    Ese es el modo fácil de pasarse el juego

Habrá que ver la historia de cada uno, porque el fantasma se parece demasiado a pikachu. El fantasmita no está mal, pero esque el oso.... es demasiado rosa.
    Última edición por Rift; 12/07/2016 a las 22:50

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Youabra Ver mensaje
    Irónicamente eses son los dos pokemon que más odio. Los nuevos diseños son aceptables. Es como greninja, al principio todos pensaban que era fake y acabo gustando con el tiempo
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]