Todo sobre Rhythm Thief y el Misterio del Emperador: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Rhythm Thief y el Misterio del Emperador: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 02:55
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Tiene buena pinta pero sin duda esperaré a que salga un OSU! o un EBA para la 3DS, que con esos es un no parar...
La verdad es que tiene un algo que me llama. Me esperaré a leer comentarios de quienes lo prueben y algún análisis para ver qué tal está, pero me parece entretenido. No es un Ouendan, pero oye, tiene su punto.
Ese algo puede ser un telefono? e_E xD
Me recuerda a Angel Beats, aunque con los botones tambien me recuerda a otro que ahora no recuerdo el nombre, que salia una especie de vampiresa con gran pechonalidad y tocabas juegos de Nintendo con los botones... en fin xD Puede estar curioso x)
Último tráiler con subtítulos en español:
+ YouTube Video
by Nao-Chan
Nuevo tráiler:
+ YouTube Video
Y nota de Famitsu: 8/8/8/8
SOLD
Última edición por LiRune; 11/01/2012 a las 14:46
by Nao-Chan
Si sale en España CAE FIJO.
Go "Tiger" TOHO!
Vídeos mostrando la parte jugable:
Anuncios japoneses:
by Nao-Chan
DEMO genial
Me ha gustadoFalta saber la duracion y el multijugador como será, pero vamos, que a ver si nos pillamos una ofertilla y ala, a la saca :$
4 de abril sale, el miercoles en Semana Santa
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Joder he probado la DEMO y el juego me ha encantado. Pero es que ya me gustan dos juegos mucho (éste y el Mario Tennis) y el Kid Icarus también, pero no tanto xD
Salu2!!