Resultados 1 al 4 de 4
    En La Tienda de Tom Nook
    2
    Gamer IDs
    PSN ID: Sumumzero DIOSLOKI

Question Como borrar la partida en Yokai watch?

Buenas,pues eso,que se lo preste a un amigo por que me dijo que el queria jugar con la chica y despues me lo devolvio en su partida guardada,el problema es que es el slot 1 y no se como se borra,no aparece en ningun lado,ni en el manual electronico,muchas gracias de antemano y por la guia jeje,por cierto este juego se parece mas a digimon que pokemon,aunque igual los juegos de digimon pocos conocen...

saludos
    Última edición por DIOSLOKI; 07/05/2016 a las 07:43

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por DIOSLOKI Ver mensaje
    Buenas,pues eso,que se lo preste a un amigo por que me dijo que el queria jugar con la chica y despues me lo devolvio en su partida guardada,el problema es que es el slot 1 y no se como se borra,no aparece en ningun lado,ni en el manual electronico,muchas gracias de antemano y por la guia jeje,por cierto este juego se parece mas a digimon que pokemon,aunque igual los juegos de digimon pocos conocen...

saludos
    No se puede. Lo que. Si puedes hacer es sobreescribir una nueva partida en la ranura de guardado de tu amigo.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Gamer IDs
    PSN ID: Sumumzero DIOSLOKI
    Gracias,eso hare pues

saludos

En La Tienda de Tom Nook
    1

Talking

Gracias por la info! A mi también me pasaba lo mismo