Resultados 1 al 2 de 2
    Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P

Carácter de los Yo-kai y cómo cambiarlo - Yo-kai Watch

Muchos de vosotros no entendéis en qué influencia el carácter de los Yo-kai y cómo se puede modificar, así que hemos decidido traeros una pequeña guía para que todas estas dudas queden aclaradas. Eso sí, no os sorprendáis si un Yo-kai os dice que no quiere leer un cuaderno de comportamiento concreto, después de todo un encantador Pufipatitas no querría convertirse en un Yo-kai cruel, por ejemplo.

Para entender la siguiente tabla debéis saber que los Yo-kai tienen 2 partes de su carácter, una parte que determina tan solo su comportamiento, y otra parte que determina el comportamiento y además incrementa ciertos parámetros. Esta guía está basada en la wiki de Yo-kai Watch y la Yo-kai Watch Gamepedia.

Carácter ¿Qué parámetros mejora? ¿Cómo se comportará?
    Gruñón Ataque y PV Utiliza con mayor frecuencia el Ataque
    Duro Ataque Utiliza con mucha más frecuencia el Ataque
    Sensato Ataque especial y velocidad Utiliza con mayor frecuencia las Técnicas
    Listo Ataque especial Utiliza con mucha más frecuencia las Técnicas
    Retorcido Ataque y velocidad Espirita con mayor frecuencia al rival
    Cruel Velocidad Espirita con mucha más frecuencia al rival
    Servicial PV y velocidad Espirita con mayor frecuencia a los compañeros
    Leal Ataque y Defensa Espirita con mucha más frecuencia a los compañeros
    Gentil PV y ataque especial Cura con más frecuencia a los compañeros
    Tierno PV Cura con mucha más frecuencia a los compañeros
    Cuidadoso Defensa y Ataque especial Utiliza con mayor frecuencia la Guardia
    Sereno Defensa Utiliza con mucha más frecuencia la Guardia
    Serio - Vaguea muy rara vez en batalla
    Firme - Vaguea rara vez en batalla
    Tranquilo - Vaguea alguna vez en batalla
    Vago - Vague mucho en batalla

http://www.youtube.com/watch?v=NOBu0hcMK_Q

Los cuadernos para cambiar el carácter de los Yo-kai se pueden comprar en tiendas, encontrar en cofres e incluso se pueden conseguir en la máquina expendekai. Revisad bien qué queréis mejorar, y recordad que no todos los Yo-kai querrán leer todos los cuadernos:

Cuaderno Efecto Descripción

Técnicas a tope
    Nivel +1 a una técnica Mejora tus técnicas con la ayuda de este libro didáctico

Los golpes secretos
    Nivel +1 a un ataque Un libro de secretos de combate. ¡Serás un profesional del ataque!

Secretos del alma
    Nivel +1 a un animáximum Un libro sobre los secretos del animáximum

Date vida
    El Yo-kai vaguea menos Un libro de motivación para todos los Yo-kai. Sobre todo los vagos.

Kárate va
    Hace al Yo-kai gruñón Un libro sobre el arte del kárate. Cambia el carácter de un Yo-kai

Kárate doy
    Hace al Yo-kai duro Un libro sobre kárate avanzado que se centra en el ataque

Tecnicedario
    Hace al Yo-kai sensato Una recopilación ilustrada de las habilidades. ¡Fascinante!

Tecnipedia
    Hace al Yo-kai listo El libro que contiene todas y cada una de las habilidades Yo-kai

En guardia
    Hace al Yo-kai cuidadoso Un libro sobre la importancia de la defensa con imágenes muy útiles

Defensa gloriosa
    Hace al Yo-kai sereno Este libro demuestra la grandeza de la defensa. ¿Para qué atacar?

Ángel sanador
    Hace al Yo-kai gentil Un libro sobre un ángel que cura personas. Te volverá más tierno.

Adiós, angelito
    Hace al Yo-kai tierno El último libro de la saga "Angelito". ¡Es tan tierno!

Cansino y paz
    Hace al Yo-kai retorcido Una novela sobre un niño que se convierte en cansino

Código Cansino
    Hace al Yo-kai cruel La última novela sobre el niño que se volvió un cansino legendario

Cooperar hoy nº7
    Hace al Yo-kai servicial El número de julio de la revista para los que viven para servir

Especial Cooperar
    Hace al Yo-kai leal Una recopilación de los mejores artículos de todo el año

Última edición por overyneco; 02/05/2016 a las 18:07

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En La Tienda de Tom Nook
    1
    gracias!! no sabía cómo cambiar el caracter hacia algo más defensivo