Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 84
    Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Hay que joderse con lo que hay que leer xDDDDDD.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En Jungla Jocosa Avatar de APSSPA
    Cantabria
    A ver... la 3DS fue el primer dispositivo movil en usar 3D sin gafas, es LÓGICO que se quede anticuado en breves, muy lógico, sabiendo que en estos temas un PC con un mes de antigüedad ya es viejo y video puede grabar cualquier cosa que tenga camara... pues un video no es mas que un monton de fotos en animacion... lo que pasa que Nintendo no lo puso desde el principio... aunque se quede anticuada, sigue cumpliendo lo que prometio, juegos con 3D, no hay mas, da igual cuantos años tenga la tecnologia
    ¿Cuanto tiempo eres capaz de aguantar esquivando pixeles? Compruébalo en mi primer juego para Android, totalmente gratis

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    La función 3d de nuestras consolas comenzara a morir como novedad y pronto sera obsoleta solo miren este video ese smartphone no necesita actualización para grabar video en 3d ahora esta muy caro pero en unos cuantos meses sera comercial y saldran mas smartphones de ese tipo a un precio mas barato y nuestras consolas no seran mas que una antigüedad:

Joder, menuda mierda... Y mira que dije que no me volvería a pasar cuando compré la Super Nintendo y la vendían como "el cerebro de la bestia", y ya ves, ahora intento meterle los discos de PS3 y no hay manera de que los lea...

Estos de Nintendo sacando cosas que se quedan obsoletas. Dónde vamos a llegar. Gentuza.

En Hotel Dusk Avatar de Kenji
    Midnight Channel
    Gamer IDs
    PSN ID: Jhorian Wii Code: 1335-1873-6638 No mierdas, gracias.
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    Joder, menuda mierda... Y mira que dije que no me volvería a pasar cuando compré la Super Nintendo y la vendían como "el cerebro de la bestia", y ya ves, ahora intento meterle los discos de PS3 y no hay manera de que los lea...

Estos de Nintendo sacando cosas que se quedan obsoletas. Dónde vamos a llegar. Gentuza.
    Sisi, estoy de acuerdo contigo, mejor la vendo y me compro la VITA que ella no se quedara obsoleta, enserio eh, me lo dijo un amigo...
    Después de esta payasada xD, me parece estúpido decir que la 3DS esta obsoleta...mas bien ahora esta armándose con titulazos preparada para asaltar las navidades y 2012.

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs
    Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

En Continente de Angara Avatar de eShaka
    Cita Iniciado por Kenji Ver mensaje
    Sisi, estoy de acuerdo contigo, mejor la vendo y me compro la VITA que ella no se quedara obsoleta, enserio eh, me lo dijo un amigo...
    Después de esta payasada xD, me parece estúpido decir que la 3DS esta obsoleta...mas bien ahora esta armándose con titulazos preparada para asaltar las navidades y 2012.
    Bueno hay que ser objetivos tecnológicamente hablando se quedara obsoleta muy pronto pero aun asi es muy divertida por eso aun la tengo y también espero Mario Kart 7 como no tienes idea me disculpo por hacer comentarios tan rudos no es mi intención ser negativo solo objetivo.

En Continente de Angara Avatar de helpman
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a helpman Enviar un mensaje por skype™ a helpman
    a ver si lo que no entendemos es el termino obsoleto...

obsoleto es una gameboy. es una gamegear. incluso un ngage. o un spectrum o commodore. ya puestos, un pentium a 120mhz es obsoleto, o una television de crt. obsoleto es algo que aunque funcione se ha vuelto inutil, anticuado, sobrepasado por la tecnologia actual de manera que nadie que no sea un coleccionista pensaria en comprarlo.

tu estas comparando tener una television led de 40 pulgadas y una television led de 50 pulgadas y decir que la de 40 es obsoleta. la tecnologia es la misma, y es actual.

y para tu curiosidad, fuji ya tenia dos camaras de fotos 3D en el mercado ANTES de la 3DS, y hay varias marcas de marcos digitales que incorporan el 3d sin gafas antes de 3DS...

Fan #1 de Nao-Chan

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Llegar a decir que la 3DS esta obsoleta porque ha salido 1 movil con 3D que puede grabar video es una tonteria como una casa.

recordar que la 3DS es una consola, no una camara de video que su funcion es echar fotos y videos. Es para jugar. Yo soy de los pocos que piensa que 3DS como una consola y no como una consola que se puede ver en 3D. A mi el 3D me la repampinfla.
    aaaaaaaaaaa

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    359
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Llegar a decir que la 3DS esta obsoleta porque ha salido 1 movil con 3D que puede grabar video es una tonteria como una casa.

recordar que la 3DS es una consola, no una camara de video que su funcion es echar fotos y videos. Es para jugar. Yo soy de los pocos que piensa que 3DS como una consola y no como una consola que se puede ver en 3D. A mi el 3D me la repampinfla.
    Hombre, pues a mí no me la "repampinfla" el 3D. Si el 3D sin gafas es la novedad, ¿qué le queda? ¿Mejores gráficos? Para eso juego a una PS3 o a la PSVita. ¿Hacer fotitos? Si ya podía la DSi. ¿Una eShop con precios abusivos? Lo único que, digamos, vale la pena son los juegos, y ya te digo que de momento no hay ninguno que haya salido o que hayan anunciado que supere a los mejores de DS. Si te fijas, es más de lo mismo: Mario, Zelda, Sonic, Pokémon... Y no digo que sean malos, sólo que no llegan al nivel del catálogo de la DS.
    Si a mí no me importaran las novedades que siempre incluye Nintendo a sus consolas (pantalla táctil, micrófono, doble pantalla, ahora 3D, pantalla panorámica, etc) hace tiempo que me hubiera comprado sólo las consolas portátiles de Sony (PSP y PSVita cuando salga), que ésas si que tienen buenos gráficos y también tienen un buen catálogo.

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por helpman Ver mensaje
    a ver si lo que no entendemos es el termino obsoleto...

obsoleto es una gameboy. es una gamegear. incluso un ngage. o un spectrum o commodore. ya puestos, un pentium a 120mhz es obsoleto, o una television de crt. obsoleto es algo que aunque funcione se ha vuelto inutil, anticuado, sobrepasado por la tecnologia actual de manera que nadie que no sea un coleccionista pensaria en comprarlo.

tu estas comparando tener una television led de 40 pulgadas y una television led de 50 pulgadas y decir que la de 40 es obsoleta. la tecnologia es la misma, y es actual.

y para tu curiosidad, fuji ya tenia dos camaras de fotos 3D en el mercado ANTES de la 3DS, y hay varias marcas de marcos digitales que incorporan el 3d sin gafas antes de 3DS...
    y no solo eso , sharp tiene un movil con pantalla 3D y 2 camaras para hacer fotos 3D y videos desde antes de salir la 3ds!!!