Todo sobre Star Fox 64 3D: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Star Fox 64 3D: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 02:34
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

La fecha de japon para este juego es el: 14/7/2011
Dejo un video.
+ YouTube Video
lo iba a poner ahora mismo yo jejeje ya que te me adelantaste pongo el original, para poder sacar las diferencias XD
+ YouTube Video
Hay un nuevo vídeo donde se puede ver la forma de controlar la nave en el juego:

Me hace gracia cómo muestran el modo de control basado en el movimiento de la consola XD. Siempre en situaciones tranquilas, fáciles y moviéndose muy lentamente :P
Me gustaría ver ese mismo control en fases jodidas de verdad, iba a salir la 3DS volando, ya os lo digo yo :P
No te extrañe que a la gente se le caiga o le meta un golpe contra algún mueble.
Este juego no me llama mucho la atención, solo me gusta eso de poder ver las caras de los demás en multijugador
Última edición por Gia Secando; 25/06/2011 a las 17:50
Jaja, tiene que ser espectacular verte jugar con esa cara xD
¿Cuándo sale el juego? Es que me pareció ver algo de septiembre, pero no estoy seguro...

Lo gracioso de las caras es que sin modo online ya ves tú que gracia tiene ver las caras de la gente cuando los tienes justo delante XDD (sólo hay modo local).
Bien por Nintendo y su amistad con el modo online.
Como en Japón está a puntito de salir, ya han sacado el tráiler debut del juego. Son 5 minutos de vídeo donde podemos ver bastantes dellates, pero sí, es una chorrada ponerle cara a tus amigos cuando los tienes delante xDD