Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12
    En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Cita Iniciado por pable Ver mensaje
    Hola a todos Cuánto tiempo sin pasarme por aquí... Me acabo de comprar el FE conquista y quería pediros vuestra opinión. La dificultad entre normal y difícil varía mucho, es decir en difícil será demasiado difícil. Lo iba a jugar en normal pero vi que ponía que era para principiantes y yo ya he jugado a otros FE pero tampoco me considero un experto así que no se... Jajaja que me recomendáis? Y cuál es la mejor clase para mi personaje?
    El principal problema es que en conquista no hay experiencia ilimitada así que como te han dicho, normal para conocer la historia, aun así te va a costar, y luego si quieres reto dificil en adelante, estoy en contra de los dlc pero tal vez para difícil y superior en conquista te toque comprar el dlc de la experiencia porque es que hasta el capitulo uno de norh ya cuesta xD
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Caripi Ver mensaje
    El principal problema es que en conquista no hay experiencia ilimitada así que como te han dicho, normal para conocer la historia, aun así te va a costar, y luego si quieres reto dificil en adelante, estoy en contra de los dlc pero tal vez para difícil y superior en conquista te toque comprar el dlc de la experiencia porque es que hasta el capitulo uno de norh ya cuesta xD
    El principal problema de conquista es el dinero más que la experiencia. Tienes que entrenar personajes con buena curva de crecimiento (Effie, Avatar, Los hermanos nohr...) y pasar de aquellos que requieren mucho sacrificio (Mozu...), si no lo vas a pasar mal.

Y digo que es el dinero porque los sellos son caros y para que algún personaje sea útil, debes cambiarle de oficio a nivel 15 tras obtener las habilidades de unidad promocionada (el mecanismo ha cambiado respecto awakening y ahora es más sencillo pero más caro), porque si llegas a lvl 20... te sale a 12000 monedas la tontería ya que no puedes bajar a nivel 1 y unidad básica. Y personajes de apoyo, como azura, están obligados a cambiar de clase para obtener pasivas curativas, especialmente en altas dificultades...
    Última edición por Biobriófito; 13/06/2016 a las 15:51
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]