Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Fire Emblem Fates: Estirpe

Todo sobre FE Fates: Estirpe: Detalles, Imágenes, Vídeos. Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Alguno de los americanos del foro... ¿Sabéis si la clase "maid" se puede promocionar? XD Tengo a felicia ya en el 13 pero su nivel de arma se ha quedado solo en B.

Ah, si me dijerais cómo conseguir arma de clase B o más, os lo agradecería xD

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Alguno de los americanos del foro... ¿Sabéis si la clase "maid" se puede promocionar? XD Tengo a felicia ya en el 13 pero su nivel de arma se ha quedado solo en B.

Ah, si me dijerais cómo conseguir arma de clase B o más, os lo agradecería xD
    Yo ni idea, pero a ver si este hilo de GameFAQs te ayuda: http://www.gamefaqs.com/3ds/141838-f...ght/faqs/72962

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Cita Iniciado por overyneco Ver mensaje
    Yo ni idea, pero a ver si este hilo de GameFAQs te ayuda: http://www.gamefaqs.com/3ds/141838-f...ght/faqs/72962
    Le echaré un vistazo, gracias ^^

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

En Mansión Reinhold Avatar de Ugluk
    Málaga
    Gamer IDs
    Gamertag: Agregen a Harold Raven o Barduck86
    Hola tengo una pregunta, en el Fire Emblem lo suyo era promocionar a una unidad con el sello ese cuando llega a Nv 20 no? O da lo mismo que lo haga en cuanto pueda?.

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Aquí os dejo el análisis escrito: http://bit.ly/25DJW81

Por aquí tenéis el vídeoanálisis:

http://www.youtube.com/watch?v=165nGzYVwuM

He puesto todo de mi parte, para traer un análisis en condiciones y lo más completo posible... Espero que os parezca interesante.

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Ugluk Ver mensaje
    Hola tengo una pregunta, en el Fire Emblem lo suyo era promocionar a una unidad con el sello ese cuando llega a Nv 20 no? O da lo mismo que lo haga en cuanto pueda?.
    Promocionar cuando llegue al nivel máximo, 20 en la mayoría de personajes.
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    No, no lo hagas en cuanto puedas... Hazlo al menos en el momento en que hayan aprendido las habilidades de clase, para no quedarte sin ellas ^ ^

Realmente, os recomiendo que visitéis: http://www.fireemblemwod.com/fe14/personajes.htm

Así sabéis que habilidades aprenden los personajes según la clase que desempeñen ^ ^

En Mansión Reinhold Avatar de Ugluk
    Málaga
    Gamer IDs
    Gamertag: Agregen a Harold Raven o Barduck86
    Guay es que hace mucho que me pasé el Awakening y recordaba algo de eso, muchas gracias por responder tan rápido. Para mí es un 10 de juego... quizás la curva de dificultad algo (bastante) elevada si juegas con que se te mueran los personajes. Pero ME ENCANTAA!!!

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Guay es que hace mucho que me pasé el Awakening y recordaba algo de eso, muchas gracias por responder tan rápido. Para mí es un 10 de juego... quizás la curva de dificultad algo (bastante) elevada si juegas con que se te mueran los personajes. Pero ME ENCANTAA!!!
    En Estirpe se puede jugar muy tranquilo en Difícil clásico, ahí no hay sustos... Si mueren es porque estabas mirando a otro lado xD

En Conquista sí que es más chungo jugar en Difícil clásico, aunque a mí se me está haciendo fácil porque como me estoy dedicando a sacar los apoyos y me pillé el DLC de experiencia ya me van demasiado chetados los personajes. Pero sin el DLC este, es jodido que no veas xDD