Resultados 1 al 7 de 7
    En Continente de Angara Avatar de eShaka

Clave de amigo para Monster Hunter X

Busco amigos para subir de RC en Monster Hunter X, ahora solo juego con los Felynes en modo Nyanter, bien les dejo mis datos:

Clave de amigo: 0963-3426-1761
    Nombre de cazador: Hebihime
    Nombre de Nyanter: Panther

Si me agregan me avisan y me dejan su clave de amigo par agregarlos y quedar para cazar.

Tal vez no lo sepan pero la scene de la 3ds avanzo mucho, ya es posible hacer downgrade a todos los firmwares incluso la 10.5 ademas instalar el CFW a la 3ds es muy facil en unos cuantos pasos, asi que pueden tener cualquier juego incluso Japones fácilmente. Yo le instale el CFW a mi New 3DS en unos minutos sin ningún problema y sin usar ninguna flash card solo software fácil y rápido.

Así es como ahora tengo Monster Hunter X, hasta ahora el mejor juego que he jugado para la 3ds, tal vez en unos años llegue original a Europa y América.

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Tal vez no lo sepan pero la scene de la 3ds avanzo mucho, ya es posible hacer downgrade a todos los firmwares incluso la 10.5 ademas instalar el CFW a la 3ds es muy facil en unos cuantos pasos, asi que pueden tener cualquier juego incluso Japones fácilmente. Yo le instale el CFW a mi New 3DS en unos minutos sin ningún problema y sin usar ninguna flash card solo software fácil y rápido.

Así es como ahora tengo Monster Hunter X, hasta ahora el mejor juego que he jugado para la 3ds, tal vez en unos años llegue original a Europa y América.
    Aclarar que en 10.5 hay que hacer hard mod, es decir, soldar en la consola, que ahí no es tan sencillo como en 10.3 e inferiores. xD
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En La Tienda de Tom Nook
    Llevo como 5 años sin entrar aquí xD

Te dejo la clave para jugar mhx, yo también tengo CFW.
    FC: 0044-2899-9465

Si quieres agregarme, dímelo y te hago un hueco.

Cita Iniciado por franmart Ver mensaje
    Llevo como 5 años sin entrar aquí xD

Te dejo la clave para jugar mhx, yo también tengo CFW.
    FC: 0044-2899-9465

Si quieres agregarme, dímelo y te hago un hueco.
    Ya te he agregado, mi clave esta arriba, de paso te pregunto, sabes como poner trampas y bombas con los felynes? es que la mitad del jugo esta en japones y no entiendo mucho.

En La Tienda de Tom Nook
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Ya te he agregado, mi clave esta arriba, de paso te pregunto, sabes como poner trampas y bombas con los felynes? es que la mitad del jugo esta en japones y no entiendo mucho.
    Yo también tengo el parche al inglés, aún así es verdad que hay mucho en japonés.
    Y la verdad, no he usado casi nada los nyanta, he aprendido a usar los nuevos estilos, pero de gatos no he tocado xd

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por D.Loro5 Ver mensaje
    Aclarar que en 10.5 hay que hacer hard mod, es decir, soldar en la consola, que ahí no es tan sencillo como en 10.3 e inferiores. xD
    Para eso te sale mejor la flashcard xDD q manera de ser masoca es la de 10.5 xD