Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45
    La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,630
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21

¿Cual es el peor juego que habéis jugado?

Ordenando mi colección de juegos para hacer sitio a los nuevos he visto alguno que sinceramente me ha dado algo de vergüenza tenerlo entre los demás por lo malo que era...

Por eso ahora os pregunto, ¿cual es el peor juego de vuestras colecciones o cual es el peor al que habéis jugado?, ¿Os lo habéis pasado entero?, ¿Os habéis deshecho de él?

En mi caso ha sido con el juego Naughty Bear de PS3. Lo compré de oferta porque me hacía gracia su temática y su protagonista, un osito de peluche enfadado con el mundo por no haberlo invitado a una fiesta de cumpleaños, y que decide vengarse de todos de formas muy violentas.

Pero cuando lo probé... menudos gráficazos... para echarse a llorar! Vaya jugabilidad... para vomitar! De verdad, era horrible, y tras darle 1h de juego muy a mi pesar... lo quité para no volver a verlo jamás.

No soy de dejar juegos a medias. A veces tengo varios sin acabar pero no los abandono totalmente, poco a poco los voy terminando, y aunque un juego no me termine de convencer procuro darle un final para terminar la historia y no quedarme sin saber qué pasa al final. Pero con Naughty Bear... es imposible, es malísimo!

¿Cual ha sido el vuestro?
    Última edición por APSSPA; 26/09/2012 a las 11:11

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Mansión Reinhold Avatar de RIPLIS
    Gamer IDs

PSN ID: RIPLIS
    El peor juego que he jugado a sido final fantasy del x al xiii "bueno el x me gusto un poquito".
    Mi canal Youtube: :http://www.youtube.com/user/DarkRipliS?feature=mhee
    Pokemon, SoulCalibur, Ragnarok Online, tutoriales.....

En Villa Kakariko Avatar de Auron
    2,483
    Cita Iniciado por RIPLIS Ver mensaje
    El peor juego que he jugado a sido final fantasy del x al xiii "bueno el x me gusto un poquito".
    el final fantasy 10 es de los mejores que a existido contando el 7 ,8, 9 ,10 el 4 y el 6 (mis favoritos son el 8 , el 9 y el 10)

de malos malos ... fighting force , una mezcla de tomraider con un fps en 3ª persona... una aberracion , como thir kill o killer instincs
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    648
    ¿El peor? Pues éste es uno de los peores para mi:

No este juego, sino toda la saga HALO en general...
    Es probable que a muchos les duela y empeceis a criticarme XD pero es verdad, es mas, no lo soporto...
    Tengo a unos amigos que tambien tienen la Xbox360 como yo y estan locos por esta saga... La verdad es que no lo comprendo...

No se que le habran visto, o que tiene de especial. Muchos por la red dicen que son de los mejores juegos de la 360, pero yo no le encuentro la chispa
    Última edición por devient; 06/10/2011 a las 15:06

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    el final fantasy 10 es de los mejores que a existido contando el 7 ,8, 9 ,10 el 4 y el 6 (mis favoritos son el 8 , el 9 y el 10)

de malos malos ... fighting force , una mezcla de tomraider con un fps en 3ª persona... una aberracion , como thir kill o killer instincs
    A mi me encantaba en el modo multijugador. Echabas el rato con un amigo muy bien ^^

Cita Iniciado por devient Ver mensaje
    ¿El peor? Pues éste es uno de los peores para mi:

No este juego, sino toda la saga HALO en general...
    Es probable que a muchos les duela y empeceis a criticarme XD pero es verdad, es mas, no lo soporto...
    Tengo a unos amigos que tambien tienen la Xbox360 como yo y estan locos por esta saga... La verdad es que no lo comprendo...

No se que le habran visto, o que tiene de especial. Muchos por la red dicen que son de los mejores juegos de la 360, pero yo no le encuentro la chispa
    Cada uno tiene sus gustos. Fijate en mi juego mas odiado, sobre todo porque los hay iguales o mejores en mi opinión y no cuesta un duro.

Me encantan los juegos de tiempo real y online mucho mas pero este es una tomadura de pelo en mi opinión. Pero bueno allá cada uno con su paga xDD

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,630
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Halo y WoW lo peor? xDDD Os van a llover piedras por todas partes xD

Estoy de acuerdo con Halo... no sé qué le ven pero para mi ni fu ni fa, es uno más del montón. Pero WoW... a mi me parece uno de los juegos más entretenidos que he probado por eso de jugar con amigos. El punto negativo que le veo es que además de chuparte la vida si te enganchas, es que acaba siendo repetitivo.

Yo estuve jugando una época en un servidor pirata, pero nos acabamos cansando de tantos bugs como tenía y nos pasamos al oficial una temporada. Cuando tenía a varios personajes en máximo nivel y todos chetados... qué quéda? Acumular oro?, subir otros personajes? Bah, me aburrí y lo dejé para no volver a tocarlo nunca más. Lo probé, lo disfruté pero llegó su fin.

Otro que me viene a la mente ahora es el Kirby Epic Yarn de Wii. Desde que se anunció me enamoré de su estética, y como era un Kirby pues me lo pillé. He intentado jugarlo varias veces tanto yo sola como con un colega y es que es aburrido como él solo. Es demasiado infantil y fácil, así que ahí está por si alguna vez vienen mis primos pequeños a casa y les sirve para entretenerse...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por ErIzO_aZuL Ver mensaje
    A mi me encantaba en el modo multijugador. Echabas el rato con un amigo muy bien ^^

Cada uno tiene sus gustos. Fijate en mi juego mas odiado, sobre todo porque los hay iguales o mejores en mi opinión y no cuesta un duro.

Me encantan los juegos de tiempo real y online mucho mas pero este es una tomadura de pelo en mi opinión. Pero bueno allá cada uno con su paga xDD
    Cuidado, o mi elfa druida 85 te arrancará la cabeza de un zarpazo. Yo también pensaba que el WoW era un coñazo, hasta que me metí a jugar con conocidos. Pocos juegos más divertidos he jugado, así que te recomiendo que lo pruebes un poco en serio antes de criticarlo.

Estoy de acuerdo con SW, el Kirby es un mojonaco infumable. Otro que para mí merece pasar por la trituradora de CD's es FFVIII. El sistema de gestión de habilidades y magias, con lo de la extracción, me parece una de las mayores mierdas en jugabilidad que se han hecho jamás.

Cheetos rancios Avatar de APSSPA
    Cantabria
    Gamer IDs

Gamertag: APSSPA
    El peor juego que he probado... de hace poco... me baje la Demo de Resident Evil 5 ¿Que coña? No se puede disparar y caminar a la vez.... hay se mueran, pretenden que me quede quieto si viene un bicho enorme con el mazo? JÁ un truño para mi gusto, solo por eso xD (En ese tipo de juegos no soy de pararme quieto D: ) y de mi colección... Nintendo DS Magia en Acción xDDD

En Johto Avatar de jexas
    63
    Gamer IDs

Wii Code: 8274 4233 5520 0605
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    Cuidado, o mi elfa druida 85 te arrancará la cabeza de un zarpazo. Yo también pensaba que el WoW era un coñazo, hasta que me metí a jugar con conocidos. Pocos juegos más divertidos he jugado, así que te recomiendo que lo pruebes un poco en serio antes de criticarlo.

Estoy de acuerdo con SW, el Kirby es un mojonaco infumable. Otro que para mí merece pasar por la trituradora de CD's es FFVIII. El sistema de gestión de habilidades y magias, con lo de la extracción, me parece una de las mayores mierdas en jugabilidad que se han hecho jamás.
    El sistema de extracción del VIII y también el enlace es solo una pequeña variación en el sistema RPG original. Si VIII es malo por no tener PM, lo es X por no tener niveles?

No es todo el sistema de juego, a mi personalmente la historia del VIII me ha encantado, cualquiera que se haya hecho los 4 CDs verá no se, la evolución de la personalidad de Squall como de las más logradas en todo FF.

De los peores juegos que he probado ha sido Digimon Rumble Arena 2, es una mala imitación del 1 con mas gráficos pero a mi no me atrae. El Tiger Woods de WII tampoco me gustó para nada, es el golf de Wii Sports pero con más tonterías. Y el Castlevania de PS3 me decepcionó, tanto el diseño del personaje principal, como la historia y como el sistema de juego. A los escenarios les intentaron meter tanta gráfica que a veces se quedaba colgado. Que más que más... los Budokai Tenkaichi en generla, sobre todo el 1, que por ser el primero de su saga tenía fallos en la traducción (Trunks espada se llamaba Trunks avec epee) y el sistema de combate era muy pobre, pero el fallo que le saco en general es el combate en 3D. Pierde la esencia de un buen juego de lucha como puede ser el Budokai 3 a secas o el Blazblue.

You are the King of Touch in the Land of Curses and Angels.
    Your chumHandle is grimTroubadour

Your interests include BIOLOGY and ART.
    Your wield the riflekind specibus and have combined your MACHINE GUN with your HOLOGRAM OF YOUR OWN BRAIN and GIGER PAINTING to create your awesome weapon.

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por jexas Ver mensaje
    El sistema de extracción del VIII y también el enlace es solo una pequeña variación en el sistema RPG original. Si VIII es malo por no tener PM, lo es X por no tener niveles?
    No se queda en "no tener PM" Me parece un asco ese sistema de gestión, y no considero que sea solo una "variación"; va bastante más allá. Soy una enamorada de los RPG y he probado de todo tipo de gameplays, y con ese no trago. Aún así me quedé bastante cerca del final y opino que una vez más, FFVII y VIII son de los más sobrevalorados de la saga por todos aquellos que no habían probado un FF en su vida antes de que pasasen a PSX, donde dieron el giro radical hacia la taciturnidad y el tonteo emo de sus protagonistas. Desde entonces muchos creen que FF es eso y del I al VI junto con el IX, son infantiles y tonterías.

¿Por cierto, tan malo es el Castlevania? Asistí a la primera presentación del juego que hicieron. El tío que jugaba era un manco de la leche, pero tenía buena pinta... Algo de plataformeo y hack&slash en el que la habilidad es importante... Pensaba pillarlo de hecho :/
    Última edición por Nao-Chan; 07/10/2011 a las 11:30