Ordenando mi colección de juegos para hacer sitio a los nuevos he visto alguno que sinceramente me ha dado algo de vergüenza tenerlo entre los demás por lo malo que era...
Por eso ahora os pregunto, ¿cual es el peor juego de vuestras colecciones o cual es el peor al que habéis jugado?, ¿Os lo habéis pasado entero?, ¿Os habéis deshecho de él?
En mi caso ha sido con el juego Naughty Bear de PS3. Lo compré de oferta porque me hacía gracia su temática y su protagonista, un osito de peluche enfadado con el mundo por no haberlo invitado a una fiesta de cumpleaños, y que decide vengarse de todos de formas muy violentas.
Pero cuando lo probé... menudos gráficazos... para echarse a llorar! Vaya jugabilidad... para vomitar! De verdad, era horrible, y tras darle 1h de juego muy a mi pesar... lo quité para no volver a verlo jamás.
No soy de dejar juegos a medias. A veces tengo varios sin acabar pero no los abandono totalmente, poco a poco los voy terminando, y aunque un juego no me termine de convencer procuro darle un final para terminar la historia y no quedarme sin saber qué pasa al final. Pero con Naughty Bear... es imposible, es malísimo!
¿Cual ha sido el vuestro?