Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Bravely Second: End Layer llegará a Europa el 26 de febrero

Por si os parece poco, que ya nos imaginamos que sí, Nintendo ha confirmado que el 26 de febrero regresaremos a Luxendarc en Bravely Second: End Layer...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En El Bufete Fey & Co Avatar de McFadyen
    Imperio Margarita (Destino España)
    ¿Sabéis si nos llegará con la ridícula censura americana del Tomahawk por el Cowboy?

Yo no me lo compraré de salida, que menudo asco me dio la historia del primer juego. Me tendré que spoilear éste para evitar comprarme una mierder. Aunque le sigo de cerca (más o menos). Luego de los demás juegos, ¿sabéis cuales llegarán en castellano? Megamundomisterioso es el que más o menos me interesa pero aún tendría que spoilearme, o mirar, algunas otras cosas, pero los demás... bueno, Legend of Legacy era el que más me interesaba y no llegará en español, así que paso TTnTT

En Continente de Angara Avatar de Goliath91
    Valencia
    Gamer IDs
    PSN ID: Goliath91 Goliath91
    Todos los que me interesan en fechas muy cercanas vaya tela, te tienen a pan y agua durante meses y luego juntan todos los lanzamientos...

Ojalá no tenga el mismo fallo que el primer juego.

En Mansión Reinhold Avatar de javisoto99
    269
    Los que esten temiendo el bucle de repetir todo 4 veces, tranquilos que eso ya no esta

En Hotel Dusk Avatar de Caripi
    España y a veces en los mundos de yupi
    Gamer IDs
    Gamertag: Si tengo suerte puede que consiga una PSN ID: Sigo en la PS2 y no tiene ID Wii Code: Perdido pero como van a quitar el online ya ni me molesto en buscarlo
    Yo todavía tengo el primero sin pasar por el bucle, me quede atascada y me da pereza meterme para luego caer en otro bucle, así que seguramente este no caerá y más teniendo antes otros en la lista.

Cita Iniciado por McFadyen Ver mensaje
    ¿Sabéis si nos llegará con la ridícula censura americana del Tomahawk por el Cowboy?

Yo no me lo compraré de salida, que menudo asco me dio la historia del primer juego. Me tendré que spoilear éste para evitar comprarme una mierder. Aunque le sigo de cerca (más o menos). Luego de los demás juegos, ¿sabéis cuales llegarán en castellano? Megamundomisterioso es el que más o menos me interesa pero aún tendría que spoilearme, o mirar, algunas otras cosas, pero los demás... bueno, Legend of Legacy era el que más me interesaba y no llegará en español, así que paso TTnTT
    El mundo misterioso si eres de América está en castellano pero bloqueado el idioma gracias a nintendo xD si eres de España llegará en castellano a no ser que le den por bloquear por aquí también.
    Si queréis combatir en pokémon, intercambiar, safari o luchar contra mi en el smash podéis agregarme

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Caripi Ver mensaje
    Yo todavía tengo el primero sin pasar por el bucle, me quede atascada y me da pereza meterme para luego caer en otro bucle, así que seguramente este no caerá y más teniendo antes otros en la lista.

El mundo misterioso si eres de América está en castellano pero bloqueado el idioma gracias a nintendo xD si eres de España llegará en castellano a no ser que le den por bloquear por aquí también.
    Pues. El bucle te lo puedes saltar en 5 mintos, solo hay que ir directo a los templos. El fibal bueno merece mucho la pena
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    El bucle de Bravely Default hay que comérselo sí o sí... se puede reventar el cristal para saltar directamente al episodio 8 (si no recuerdo mal era ese), pero no merece la pena.

Yo tengo pasado Bravely Default al 100%, aunque desde que salió y me lo pasé, tardé como unos 6 meses más en volver a jugar para sacarlo todo. Quedé muy harta del bucle xDD

En principio, Bravely Second no tiene putadas de ese estilo, y como hay cosas que quedan pendientes de Bravely Default pues es interesante.

La censura de la clase Tomahawk no es yanki, es europea... Las capturas de la clase Cowboy se vieron justamente en una tienda online española.

The Legend of Legacy le tenía ganas, pero he leído las críticas de los jugadores y se me han quitado todas. Dificultad injusta e historia totalmente secundaria, así que mi interés ha bajado a 0.

El que seguro que será amor es Stella Glow, no tengo la menor duda.

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En El Bufete Fey & Co Avatar de McFadyen
    Imperio Margarita (Destino España)
    Cita Iniciado por overyneco Ver mensaje
    El bucle de Bravely Default hay que comérselo sí o sí... se puede reventar el cristal para saltar directamente al episodio 8 (si no recuerdo mal era ese), pero no merece la pena.

Yo tengo pasado Bravely Default al 100%, aunque desde que salió y me lo pasé, tardé como unos 6 meses más en volver a jugar para sacarlo todo. Quedé muy harta del bucle xDD

En principio, Bravely Second no tiene putadas de ese estilo, y como hay cosas que quedan pendientes de Bravely Default pues es interesante.

La censura de la clase Tomahawk no es yanki, es europea... Las capturas de la clase Cowboy se vieron justamente en una tienda online española.

The Legend of Legacy le tenía ganas, pero he leído las críticas de los jugadores y se me han quitado todas. Dificultad injusta e historia totalmente secundaria, así que mi interés ha bajado a 0.

El que seguro que será amor es Stella Glow, no tengo la menor duda.
    Pues por lo que tengo entendido fue Nintendo of América el que censuró el Tomahawk por el cowboy, que las capturas sean originalmente de Europa confirma que nos llega esa estúpida censura. Por otro lado ya sabía que el Mundo Megamisterioso nos llega en español, siempre nos llega, yo me refería a los demás juegos xD Si me confirman que Legend of Legacy me llega en castellano me lo compro al momento si no... o hasta dentro de 15 años o nunca.

En Johto Avatar de Legault91
    Mallorca
    Voy a morir de vicio RPGero este año que viene...

Aunque claro, la prioridad la tiene PXZ2, de modo que tendrá que esperar un poco más...

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por McFadyen Ver mensaje
    Pues por lo que tengo entendido fue Nintendo of América el que censuró el Tomahawk por el cowboy, que las capturas sean originalmente de Europa confirma que nos llega esa estúpida censura. Por otro lado ya sabía que el Mundo Megamisterioso nos llega en español, siempre nos llega, yo me refería a los demás juegos xD Si me confirman que Legend of Legacy me llega en castellano me lo compro al momento si no... o hasta dentro de 15 años o nunca.
    The Legend of Legacy los trae NIS América, así que ya te aseguro que viene en inglés. Pero vamos, lo peor no es el idioma...

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!