Todo sobre Tetris: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Tetris: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 02:31
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Muy buen juego y muy buen analisis x) Para mi un imprescindible y mas a ese precio *D*
No me convence su online, de lo unico que difiere del Party Deluxe de Wii/DS es en el efecto 3D y la RA D:
Y nuevos ataques para el multi... y si juegas en local (ojo, no online contra el mundo, solo local) puedes jugar mas modos que el tipico D:
Pero yo no uso el local, asi que no me sirve D:
Lo malo del Tetris es su propia autocompetencia, al fin y al cabo un tetris es un tetris y lo que importa es la version normal y aunque valga menos de 30, tiendo en la propia eshop varios por menos de 5 euros...
Esto alomejor os interesa, en algunas tiendas Fnac están vendiendo el Tetris 3DS a 15 €.
Cambio cartas de Kid Icarus Uprising