Super Mario Land 2 llega a nuestras portátiles.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Super Mario Land 2 llega a nuestras portátiles.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...

Han metido poco, pero merecen la pena jaja. Estoy viziaico con el Zelda.
Salu2!!
menuda "actualización" más completa, yo creo que sin contar el four swords que eso lo han hecho bien, lo mejor que metieron esta seana fue los videos de la conferencia

Pero el Super Mario ese está muy bien. Me gustaría comprarlo (junto con el Wario Land que sacarán proximamente), pero no tengo fondos y no me quieren meter dineros por lo de dar datos de la tarjeta (y no me digais lo de la cibertarjeta porque tampoco y lo de las tarjetas prepagos no se donde las venden xD)
Salu2!!

¿En el Game hay? Pues ya las podían poner en su web... xD
Salu2!!
Sí, sí que las hay, píllate una y disfruta de cómo nos roban xDD
Yo me he descargado el Mario Land, y tengo un vício ya... Nunca había jugado a este Mario, pero es buenísimo, así duelen menos los 4€ xD Recuerdo igual de divertido o más aún el Wario Land, así que a ver si lo anuncian pronto junto a su fecha, que ahora me he enganchado![]()
Que sorpresa los trailers! Aunque eso de las notificaciones que es? Si aceptas te mandan notificaciones de los juegos? Me refiero a las notificaciones esas que hay en los trailers.
Avisadme por MP si me agregais que sino no me entero :P
¿En todos los Games venden las tarjetas? Yo he ido a varios y en ninguno las encuentro y los dependientes me dicen que tienen que venir.......
[center]
https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa