Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 77 de 77
    La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por ZeusaleX Ver mensaje
    una lástima que asi sea el negocio últimamente.
    No logre ver el juego en ningun lado, tendre que buscar mas para verificar si aqui llego con los 2 juegos o solo este "port" chapucero del wii.

En América el juego no ha salido, y por lo que sé... no hay planes para ello :P

Cita Iniciado por Batossai Ver mensaje
    No lo creo, este juego es un port del 1 de wii mas el modo extra que le han metido, pero me fastidia que en Japón saquen el juego con el episodio 1 y 2 juntos en una tarjeta de 2gb, y que luego porque tienen que meter los idiomas y tendrian que pasar a una tarjeta de 4gb como el Metal Gear Solid 3DS, por ahorrarse esos pocos euros te quiten la mitad del juego y el europeo quepa en una de 500mb, es de risa. Si te van a cobrar 43 por un juego que es basicamente un port no se porque tienen que hacer eso para simplemente aumentar su margen de beneficios acosta del jugador.
    Porque estamos en PALetolandia... nos dan por el culo cuando quieren y nosotros como respuesta lo único que hacemos es bajarnos los pantalones para facilitarles el trabajo...

Igual algún día sacan los 2 en un pack económico, porque al menos la parte "buena" es que traerán el resto a lo largo del año... que podía ser peor y haber traído la primera y olvidarse de la segunda, y entonces esos que han terminado la primera parte se quedarían cojos... eso sí que sería para matarlos. Pero vamos, siendo Namco Bandai... fíate tú de esos...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Volante de Bronce Avatar de ZeusaleX
    En el Infierno!
    Gamer IDs
    Gamertag: I no have dis PSN ID: ...pls Wii Code: ahora lo pondré xD
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ZeusaleX Enviar un mensaje por skype™ a ZeusaleX
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    En América el juego no ha salido, y por lo que sé... no hay planes para ello :P

hmm mejor aun, genial. Que hediondez este asunto, en japon viene con 2, en europa con 1 y a América no llega ninguno, ferpecto

mejor echar una partida al backgamon xD

Don't you love pirate Hitler?

En Johto Avatar de Jerobastian
    Tengo una duda del juego:

En El Bufete Fey & Co Avatar de Isara-chan
    Enies Lobby
    Gamer IDs
    Gamertag: Isara chan
    Cuando te pasas el juego te da la opción de reiniciarlo y empezar de 0, solo que se mantienen los niveles de los ataques y ya los puedes subir más, y algunos objetos como el aspirador y tal no tienes que volver a conseguirlos.

En Johto Avatar de Jerobastian
    Gracias! Pues seguiré jugando tranquilamente x)

En La Tienda de Tom Nook
    Gamer IDs
    Gamertag: rukia
    Venga que este juego merece mucho la pena, aunque estoy ahora tascadete pero en fin, sigo subiendo nivel de paso.

En El Bufete Fey & Co Avatar de Paco3196
    Córdoba
    Gamer IDs
    PSN ID: Paco3196
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Paco3196
    el analisis muy acertado.. el juego en si esta genial, sobre todo si eres fan, la pega, es el timo que nos han metido quitandonos la 2ª xD