Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Detallado el StreetPass y la Super Guía de Super Mario 3D Land

Cada vez queda menos para disfrutar del juego.

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por Devon; 25/09/2011 a las 04:50

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Las alas estas me encantan. ya que en el Super mario bros 3. me ayudaban a pasarme la pantalla donde el solo no te dejaba tranquilo.

Ya solo falta que nos metan el traje Rana que ese creo que tambien es exclusivo del Super mario 3,Tambien falta la que mario se mete dentro de una bota y mete saltos,y la que se convierte en un bicho de esos pesados que te tira churikens y martillos.
    Última edición por Sony; 25/09/2011 a las 01:20
    aaaaaaaaaaa

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    El mario martillo me encantaba. Espero que lo metan. De lo que se sigue sin saber es para que servirá el SpotPass no?

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Alas para que os quiero

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Matt
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Matt
    está muy bien algo de ayuda pero intentaré pasarmelo todo sin tener que hacer uso de las alas.

Alguien me puede recordar...en Mario 64.....¿habia 3 trajes? El sombrero con alas, el mario metalizado y, ¿habia otro?
    [center]

En El Bufete Fey & Co Avatar de SuperToad
    Venezuela
    está muy bien algo de ayuda pero intentaré pasarmelo todo sin tener que hacer uso de las alas.

Alguien me puede recordar...en Mario 64.....¿habia 3 trajes? El sombrero con alas, el mario metalizado y, ¿habia otro?
    El traje que lo vuelve parcialmente inmaterial, permitiéndole caminar a través de ciertas paredes (además de otorgarle invulnerabilidad frente a ciertos tipos de daño).

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Como no he jugado a Super Mario Bros 3, no sé de qué va el tema de las alas. Es algún item que te permite volar para cruzar el escenario hasta el final sin más?? Eso qué sentido tiene? No lo entiendo...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Mansión Reinhold Avatar de naruto789
    Ohhh que genial que podamos compartir por streetpass que buena noticia y sobre las alas P pues bienvenida sean n.n

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por Matt Ver mensaje

Mario se inflaba y podía volar, Yoshi podía escupir fuego, Luigi se hacía invisible y Wario se hacía de metal pero no Mario se convertia en todo. Solo en el inflado ^^

Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    Como no he jugado a Super Mario Bros 3, no sé de qué va el tema de las alas. Es algún item que te permite volar para cruzar el escenario hasta el final sin más?? Eso qué sentido tiene? No lo entiendo...
    Es exactamente igual que el Tanooki pero en vez de tener que coger carrerilla para poder volar durante 5 segundos puedes volar cuando quieras y todo el tiempo que quieras.

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Eso de las Alas P me ha gustado. Haber si sobre lo del StreetPass dan más detalles pronto, porque aún no me ha quedado del todo claro.

Salu2!!
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí