Resultados 1 al 7 de 7
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Super Mario y sus amigos ya están en el Happy Meal de McDonald's en España

Ayer os contábamos que en los McDonald's de Alemania estaban celebrando el 30 aniversario de Super Mario con una nueva ronda de muñecos temáticos en los Happy Meals, y un nuevo...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Última edición por SuperWoman; 26/09/2015 a las 09:20
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Mansión Reinhold Avatar de HeartsKnight
    Córdoba, Andalucía.
    Hoy iré a por él. :P

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Le compré a EspalTino ya su primer Happy Meal de esta colección y tiene a Yoshi:

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Córdoba, Andalucía.
    Cita Iniciado por SuperWoman Ver mensaje
    Le compré a EspalTino ya su primer Happy Meal de esta colección y tiene a Yoshi:

Ups... veo que por donde vives se ha acabado ya el Mario Boomerang. Aquí estaban dando ese y me dijeron que el siguiente sería Yoshi... También me dijeron que han aumentado las ventas de Happy Meal en una burrada (uno que conozco que trabaja allí), la gente se ha vuelto loca con el fontanero. :P

En La Tienda de Tom Nook
    34
    ¿La gorra es de "juguete" o de tamaño real?
    ¿Qué semana sale Luigi?

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por HeartsKnight Ver mensaje
    Ups... veo que por donde vives se ha acabado ya el Mario Boomerang. Aquí estaban dando ese y me dijeron que el siguiente sería Yoshi... También me dijeron que han aumentado las ventas de Happy Meal en una burrada (uno que conozco que trabaja allí), la gente se ha vuelto loca con el fontanero. :P
    Empezaron un miércoles o jueves, y el sábado ya daban al Yoshi. Una semana después no sé qué estarán dando, pero vamos, el viernes supongo que nos acercaremos por alguno en Madrid a ver qué dan. Espero, ESPERO, que no sea PutiPeach, que encima está repetida de la edición anterior que nos cascaron la misma y me tocó... T.T

Cita Iniciado por L1NU5 Ver mensaje
    ¿La gorra es de "juguete" o de tamaño real?
    ¿Qué semana sale Luigi?
    Yo no sé qué semana o qué día dan cada cosa, que luego las ciudades no siguen el mismo orden unas que otras... Y la gorra parece tamaño real, pero de niños, o sea, no muy grande, pero no la he visto en directo...

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Córdoba, Andalucía.
    Yo voy a ir hoy precisamente al de mi ciudad de nuevo, tras casi una semana de la última vez. Yo los únicos que NO quiero son Peach (ya la tengo también) y la gorra esa de Mario. Es que veo que dan esos y paso de Happy Meal. XD Ya informaré sobre la suerte que tuve, e informa tú también Super! jaja