Resultados 1 al 3 de 3
    Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki

Pokémon Shuffle Editor

Cada vez localizo más y más y más editores que funcionan con Ninjax/Tubehax, y aquí os traigo otro, el cual he probado y me ha funcionado (el máximo de gemas que se pueden tener son 150, pero una vez usadas podéis meter más isi disi), y os pongo una imagen para que veáis lo sencillo e intuitivo que es aunque esté en inglés.

Os recuerdo como siempre que para usar este tipo de editores necesitáis el homebrew launcher y el save manager.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de PepeErRoman
    5
    Wow que chulada! A descargarlo se ha dicho! yupiiii <3

En La Tienda de Tom Nook
    4
    Gracias por el dato de la descarga, además de jugarlo me gusta mucho ver los episodios en un canal de tv en el que pasan maratones enteros de pokemón es lo que más me gusta hacer. De hecho hace unos días mi papá tuvo que llamar a un antenista en zaragoza , por que realmente estaba alterado sin mi dosis diaria de pokemón. Yo los conseguí por instaladorantenas.com. Manejo el internet mejor que mi papá, pero no me quejo el se encargó de contratarlos. Ya tengo de nuevo mis maratones.