Resultados 1 al 6 de 6
    Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki

[Tutorial] Instalar Homebrew Launcher

Sí, segundo tema que creo hoy y además un tutorial, porque hoy se me ha encendido la vena latina Y ME HA DADO POR HACERLOS. Ahora al tema:

Todo el mundo a estas alturas debería saber qué es esto porque caripi hizo un tuto sobre cómo adquirir temas de forma gratuita, y en la web de smealum hay un tutorial muy sencillo que incluso un cocinero como yo he conseguido hacerlo, pero por si os da pereza leer inglés, pues aquí estoy yo para ponerlo en español como buen top 5 europeo que soy.

NECESITAREMOS:
    Papel.
    Lapiceros.
    Cartulinas.
    Nave aerostática.

ok lla paro d aser art attack.

ENTREMOS DE LLENO AL TUTORIAL.

1.- Lo primero que hay que hacer es descargar esto (tiene varios homebrews), que una vez descargado irá a la raíz de la tarjeta (es decir, el menú que aparece cuando introduces la micro al pc).

2.- Ahora descargaremos la aplicación de youtube de 3DS, la instalamos y la dejamos ahí que más tarde la utilizaremos (si ya tenéis la aplicación, no hace falta volverla a descargar).

3.- Entramos en nuestra conexión de internet y editamos nuestra DNS (es obligatoria para iniciar el homebrew launcher), para eso hay que entrar en herramientas > configuración de internet > conexión a internet > conexión X (la que uséis) > modificar ajustes > flecha de derecha > DNS > obtención automática de DNS > No > Ajustes avanzados e insertamos el siguiente número en DNS PRIMARIO:

107.211.140.065

Aceptamos y guardamos la conexión (no hace falta probarla). Por cierto, si queréis entrar en la eshop, tenéis que activar de nuevo automáticamente la DSN, si no lo hacéis no os dejará entrar hasta que lo activéis.

4.- Ahora iniciamos youtube, pero primero esperad a que se os conecte la consola a internet (es decir, que os salga las barritas azules de internet de la pantalla superior porque si no lo hacéis os puede reiniciar el programa), y si se ha hecho bien el tutorial en este punto, aparecerá la siguiente imagen:

La versión predeterminada es la new 3ds americana con la versión 9.9, así que sin darle a submit (si le dais sin que sea vuestra versión ni vuestra consola os tocará reinstalar youtube porque esa configuración se queda guardada) cogéis el lápiz y le dais a la flechita de la derecha de la consola y versión para elegir la vuestra (hay que ir arrastrando con el lápiz hasta encontrarla), foto al canto:

Mi consola es el primer modelo de 3DS y tiene la última versión, así que me toca darle a Eur Old 9.9 (si tenéis 3DS, 2DS o 3DS XL también os toca ir a Old), y una vez encontrada nuestra versión pinchamos en submit.

5.- Una vez hecho eso, os saldrá a la izquierda de la pantalla como que vuestra táctil ha reventado (en realidad son unos pixelillos de na) hasta que se termine de cargar y en la esquina superior de la táctil pondrá change firmware version (o algo así, aunque cuando está cargando no se puede cambiar o al menos yo no, así que por eso, si os equivocáis, os toca desinstalar y volver a instalar youtube). Si lo habéis hecho todo bien, saldrá la siguiente pantalla (sin el play coin porque al tener copyright no puedo subirlo al rar):

Y bueno, para salir de la aplicación le dais al start y a la A para confirmar.

PD: Como ya tiene la aplicación de los temas de 3DS, pongo el tema de caripi aquí para que descarguéis los temas que hay (sobra decir que los temas que descarguéis deben ir a la carpeta themes que hay en la raíz -> http://www.espal3ds.com/foros/showth...787#post131787

baledew tq all.
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

En Continente de Angara Avatar de Domivat
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Domivat
    Es un orgullo que vos os pongáis manos a la obra y le deis vida al Homebrew de esta consola. (sólo falta ya un buen launcher estilo Wii jeje.)

Mis dies a este tema, he conseguido hacerlo todo y sin necesidad de lapiceros, eso sí, mucho pegamento.

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Por si queréis tener Internet de forma permanente (es decir, volver a poner el DNS en automático y no tener que estar cambiándolo para entrar a Internet o iniciar el TubeHax) y si tenéis el IronFall instalado, el starter pack del Homebrew Launcher trae un instalador para instalar el IronHax. Lo inicias y te pedía la versión del juego, de la consola y la partida del IronFall que vas a utilizar para iniciar el launcher (recomiendo crear una especial para ello) y ya. Así se inicia el HL desde IronFall y puedes tener Internet siempre.

PD: Lo explicaría mejor, pero desde el móvil no es cómodo ni fácil hacerlo 😂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Matias el Humilde Avatar de Darki
    Alicante (España).
    Gamer IDs
    Wii Code: 6844 - 1197 - 8877 - 2884
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Darki
    Chavales que usáis tubehax, es posible que hayáis estado toda la noche sin poder usar homebrew launcher (posible no, ha sido así por cojones), y es que resulta que la página de http://smea.mtheall.com/ está caída, por lo que la DNS no conecta.

Le he mandado un mensaje a smealum vía twitter y me ha respondido que está trabajando en ello, pero tranquilos que no es español, así que supongo que lo solucionará.

Edito: Ya funciona.
    Última edición por Darki; 26/08/2015 a las 02:09
    MANOLO ESCOBAR, UN GRANDE, UN ESPAÑOL Y, AHORA, PIDIÉNDOLE EXPLICACIONES A SAN PEDRO SOBRE EL PORQUÉ LE ROBÓ EL CARRO.

"No tengo dinero pero sí más de 50 juegos de 3DS". Overyneco - salmo 382.

Moderador Avatar de KajiAshi
    Asturies
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a KajiAshi
    Gracias por el tutorial, joven. Y de paso a Caripi por los temas. Voy a probarlo en un rato (:

Cita Iniciado por Darki Ver mensaje
    "Le he mandado un mensaje a smealum vía twitter y me ha respondido que está trabajando en ello, pero tranquilos que no es español, así que supongo que lo solucionará".
    Suerte que no es español xD
    Nintendo se ríe de nosotros
    Nintendo juega con nuestras mentes
    Nintendo registra patentes con tus respuestas creativas de MiiTomo

En La Tienda de Tom Nook
    2
    Tremendo aportazo!