Resultados 1 al 7 de 7
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Nuevos tráilers dedicados a Little Battlers eXperience

Cada día que pasa está más cerca la salida de Little Battlers eXperience en Europa y América, así que no es de extrañar que Nintendo haya compartido unos cuantos tráilers para resumir lo que nos encontraremos...

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

En Mansión Reinhold Avatar de ferdiazarias
    Ferrol, Galicia
    "Si eres fan de Inazuma Eleven GO te gustará la última aventura de sus creadores." ¿Por qué? Si lo que tienen en común es su creador y algunos personajes que se parecen muchísimo xD Pero son conceptos completamente distintos ._.
    Podrían haber puesto en alguno las voces de los personajes y tal, para saber lo que me espera en septiembre con respecto a ese apartado xD Pero ya tengo muchas ganas de jugarlo en mi 3DS *¬*

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Cita Iniciado por ferdiazarias Ver mensaje
    "Si eres fan de Inazuma Eleven GO te gustará la última aventura de sus creadores." ¿Por qué? Si lo que tienen en común es su creador y algunos personajes que se parecen muchísimo xD Pero son conceptos completamente distintos ._.
    Podrían haber puesto en alguno las voces de los personajes y tal, para saber lo que me espera en septiembre con respecto a ese apartado xD Pero ya tengo muchas ganas de jugarlo en mi 3DS *¬*
    Recordemos el "si te gusta Pokémon, no puedes dejar de jugar a Puzzle & Dragons Z". No le busques la lógica.
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

Líder Quejoso Chisposo Avatar de Lyudegul
    Granada, España
    Gamer IDs
    PSN ID: Lyudegul
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Lyudegul
    Cita Iniciado por ferdiazarias Ver mensaje
    Es Nintendo España, son ineptos a más no poder XD Y por lo que he visto, será como un custom robo pero con mejores gráficos. O sea que en cuanto pueda me lo pillo xD

LiRune: porque es que ni dejándome me adelantáis

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por Lyudegul Ver mensaje
    Es Nintendo España, son ineptos a más no poder XD Y por lo que he visto, será como un custom robo pero con mejores gráficos. O sea que en cuanto pueda me lo pillo xD
    A mí también me recuerda muchísimo a Custom Robo, así que tengo bastante ganas de que salga, porque disfruté muchísimo Custom Robo Arena.

Lo de "si te gusta Inazuma Eleven.... ". Es lo que decís, es Nintendo España, no dan para más. Ya solo viendo los tráilers, te das cuenta de que la jugabilidad no se parece una mierda, pero cada uno a lo suyo xD

A ver si cuando salga el juego, también habilitan la puta contraseña de IEGO... qué asco de gente, por dios.

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!

En Johto Avatar de Asalex10
    México,nuevo león
    Yo solo espero que en América también nos llege en español como a ustedes que no me gustaría que sucediera como en el fire emblem awakening :s

mis juegos son: Kid icarus uprising, Fifa12, Heroes of Ruin, TLOZ:ocarina of time, One piece unlimited world red, Mario kart 7, Pokemon Y, Fire emblem awakening, Super Smash Bros 3ds, fantasy life,Pokemon omega rubí y monster hunter 4U avisenme si me agregan para jugar.

Reina del Infierno
    En Minas Tirith ;P
    Cita Iniciado por Asalex10 Ver mensaje
    Yo solo espero que en América también nos llege en español como a ustedes que no me gustaría que sucediera como en el fire emblem awakening :s
    De momento ni idea, la verdad es que podían añadirlo en la página web

¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!