Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    En Montgomery Memorial Avatar de The Rev
    Gamer IDs
    PSN ID: therev1992

FINAL FANTASY X tendra remake en PS3 y PSVITA

Bueno os dejo la noticia a continuacion, mi juego favorito (muy seguido del 7). se me han encharcado los ojos al leerlo y recordarlo a pesar de que lo sigo jugando en el PC!! T.T !!!

Queda claro un año más que lo del espectáculo y el ritmo en una feria de videojuegos queda relegado a territorio americano y su E3, y en menor medida a Europa con la Gamescom. Y es que bien poco tiene que ver con el cambio horario que las conferencias del TGS 2011 sean tan profundamente soporíferas.
    Por suerte aunque los japoneses no sean la alegría de la huerta, las recompensas por madrugar, en mayor o menor medida, siguen estando ahí. Y entre las que Sony dio a conocer hace ya unas horas hay una que brilla con una luz especial: el remake de ‘Final Fantasy X’ para PS3 y PS Vita.
    Poco o nada, salvo lo anteriormente mencionado, se ha dado a conocer sobre el título en la feria. No es el retorno del Cloud, pero la aventura de Tidus y compañía es mi entrega preferida de la época de PS2, y también uno de los títulos más queridos por los jugadores. Eso sí, si me dan a elegir entre alguna de las entregas de PSX y la que han presentado, tendría muy claro que ‘Final Fantasy X’ estaría el último en mi lista de prioridades.

Fuente: Vidaextra

Se conoce poco pero para mi han dicho ya todo... por su madre que no toquen NADA la historia, banda sonora, ni los combates, ni los puñeteros jefazos secundarios (eones oscuros y nemesis) y se centren en los graficos

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    tio... sacan lo mismo pero con un filtro hd , no tocan nada mas...

Gamer IDs
    siempre pueden añadirle algo o toquetear...

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    Cita Iniciado por The Rev Ver mensaje
    siempre pueden añadirle algo o toquetear...
    mas les vale que no XD por que como me toquen el tablon de esferas no lo pillo... por cierto , espero que sea la version buena , la que incluye los eones oscuros y el tablon de experiencia avanzado por que si no....

Baneado
    si la psvita tubiera de serie "emular" juegos de ps2 como en psp se hace con ps1 no haria falta este juego y podrian desarrollar juegos nuevos.... se entiende que no porque asi no ganarian dinero; pero no seria la caña tener de salida todo el catalogo de ps2 en la portatil??? me emociono solo de pensarlo y ojala si aparece scene al final consiga hacer ese tipo de virguerias con la consola

por software debe ser imposible y por hardware no se yo si estara preparada/capada/loquesea como psp pero pienso que seria un exitazo para las ventas de la maquina

Gamer IDs
    polako, psvita es mas potente que ps3, con eso te digo todo.
    hombre el tablon avanzado no pueden quitarlo! es lo unico que te ayuda a dar buenas ostias xD y los eones oscuros es lo que mas vida le da al juego (literalmente, para matarlos se necesitan horas de entreno)

En El Bufete Fey & Co Avatar de KamiroHose
    Venezuela
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a KamiroHose
    y que tiene eso que ver con la 3ds o nintendo???
    Si me Agregan por favor manden un MP o dejen un MV
    Abrelo Si eres Curioso

Baneado
    hombre el tablon avanzado no pueden quitarlo! es lo unico que te ayuda a dar buenas ostias xD y los eones oscuros es lo que mas vida le da al juego (literalmente, para matarlos se necesitan horas de entreno)
    yaa.... pero he estado leyendo y lo que se dice es que para emular por soft podria llegar quizas pero tendria problemas de compatibilidades con muchos juegos igual que el emu de PC, por el modo en el que ps2 accede a la vram, por la velocidad de bus y tal. Aparte del consumo de bateria que supondria tener que llevar a la consola sino al overclocking casi casi. Asi que imagino que si Vita estubiera con una arquitectura diseñada para ese fin todo seria mas sencillo y viable, (como gba en DS, y ps1 en psp... que por soft no podrian con tanto)

Cita Iniciado por KamiroHose Ver mensaje
    y que tiene eso que ver con la 3ds o nintendo???
    estamos en offtopic, podemos hablar hasta sobre el tamaño del lunar de mr bean
    Última edición por Polako; 15/09/2011 a las 23:08

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Con eso no dices nada. Mi ordenador es más potente que PS2 tres mil veces y no la emula bien. ¿Por qué? Porque no se basa solo en hardware. La arquitectura es el punto clave, y si no está preparada para emular una plataforma, te da igual que sea más o menos potente que no va a hacerlo.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de dsfiu
    Yo hubiese preferido un remake del IX o el VII, pero bienvenido sea este (mientras no hagan su segunda parte).