Todo sobre Bravely Default: Flying Fairy: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Bravely Default: Flying Fairy: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 03:28
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Ficha actualizada con 20 imágenes.
Los artworks son buenísimos, me han encantado estos:
Es una pena que todos estos juegos no hayan venido acompañando a la consola desde el lanzamiento, porque habrían tenido muchísimas ventas y cuando salgan, con tanto juegazo junto tendremos que ir seleccionando más y muchos se perderán estas experiencias.
@superwoman, seguramente lo que más a encandilado a la gente es el apartado artístico, porque tanto como el apartado visual como el apartado sonoro es una delicia! Y los combates por turnos ya se echaban de menos :P
Lo sé, lo sé, si a mi me lo vendieron ya con su aspecto gráfico xD
Hay tanta sequía de RPG´s clásicos, que cualquier juego que medio luzca bien ya es bien venido, pero si encima tiene esta pinta....
Ojalá tenga una historia profunda, sería la hostia ya!
Opinolomismo. Ojalá llegue a a españa en español pero seguramente como no se meta en medio nintendo lo más probable es que venga en perfecto inglés (es algo xD). Espero que el sistema de combate sea por turnos clásico, es decir conp untos de magia y todo lo tradicional. Espero que no sea el mismo estilo que en Final Fantasy III (DS) o Final Fantasy 4 Warriors of light porque no me gustó nada,de hecho el sistema de combate (pra habilidades y hechizos) en esos juegos fue lo que me impidió seguir jugando y acabármelos xD
[N3DS FC: 3566-1669-7687] [Juegos 3DS: Zelda OoT | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising]
Si añades mi FC avísame por PM y mándame el tuyo.
Fíjate que yo a esos ni he jugado... xD
Yo quiero un juego con buena jugabilidad a lo FF VII, con una historia que no sea la típica si no algo un poco más adulto y con fundamento aunque tengan ese aspecto cartoon.
Que sea largo pero que no aburra, que los personajes sean carismáticos... que la RA sea útil para avanzar en el juego, que venga en español.... vamos, lo normal xD
Actualizada la ficha con nuevas imágenes y capturas del juego. Recordad que para verlas a tamaño natural solo tenéis que pulsar sobre la imagen.
Carátula japonesa (les llega negrita la caja):
![]()
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Pues yo espero que no todo sea apartado artístico, porque precisamente el Baten Kaitos es uno de los juegos más bellos y preciosistas que hay pero luego la historia me pareció aburrida. De poco sirve que los escenarios parezcan lienzos si luego el juego es regulero...
Claro que como tampoco espero nada del Bravely por poco bueno que sea ya superará mis expectativas XD
Y ese sistema de combate basado en la suerte tampoco me convencía a mí xD.
Hablando del Bravely, tenía entendido que no estaba ni anunciado para occidente, así que es posible que ni siquiera merezca la pena comentar aspectos del juego...