Todo sobre Mario Tennis Open: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Mario Tennis Open: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 03:14
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Carátula oficial del juego en versión americana:

Oh que bien la caratula ya cuenta con el logo Nintendo Network ojala se la ubieran puesto antes al de Kid Icarus pero este juego va a ser tremendo por el online
![]()
Antes de agregarme enviame un MP
![]()
Nintendo Network? Que va a traer DLC's para nuevas pistas? xDDDDDDDDD
Que bien pinta :')
Editar el titulo, es Mario Tennis OPEN
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!

Abierta la página web oficial española: http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/gam...pen_45516.html
En ella se detallan todos los detalles del juego, que ya están circulando por la web, pero bueno xD. Explica los tipos de disparo, las áreas especiales, personajes y todo eso, pero en español xDD
Salu2!!
Pintaza... No me llamaba nada, pero el online, el modo ese fronton de Mario Bros y la personalización me han gustado mucho. Lo he reservado a 36 euritos, que ya tendré tiempo para arrepentirme hasta el 25 de mayo.
En el Mediamarkt por reservarlo te dan un llavero de una pelota de tenis con el logo de nintendo.
Para a quién le interese D:
Última edición por devient; 23/04/2012 a las 19:17
Si lo reservas en el Game dan una camiseta más cutre que la que dieron del Pokémon Blanco y Negro.
Para quién le interese. xD
Pues a mi me interesa este juego asi que a ver si me lo pillo importado y barato y lo disfruto. Me gustaria jugarlo antes pero sera dificil probarlo antes de comprarlo