Resultados 1 al 5 de 5
    En La Tienda de Tom Nook
    2

Duda Peticiones.

Hola buenas nintenderos, me gustaría que me aclararais ciertas dudas que tengo. (perdonad las faltas)

Hace tiempo que voy viendo en la pagina, que salen juegos que no llegan a España, simplemente porque o no venden o no están de moda o son viejos aquí, pero fans como nosotros nos quedamos con las ganas de jugarlos.

No habría manera, o sitio para poder recoger firmas o peticiones a la empresa para que los tradujeran?

Ami por pedir me gustaría que trajeran los medabots jajaja

Edito: Creo que me he equivocado de lugar, porfavor, que algun moderador lo ponga en su lugar (soy nuevo)
    Última edición por kgarcia; 15/06/2015 a las 19:29

En La Tienda de Tom Nook
    Lleida
    Estoy contigo, ademas juge al megabots de la avance y estaba muy bien,
    soy un gran fan de los rpg y por desgracia muy malo con el asunto idiomas y la mayoria de rpg si llegan a españa solo en ingles.
    lo que haveres moon llegase en ingles, frances y aleman ya era para cagarse en sus ********,

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    La única web que conozco del estilo (aunque este no es su fin, sino cosas más importantes) es change.org.

Eso sí, normalmente (por no decirse siempre) no hacen caso.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En La Tienda de Tom Nook
    7
    Yo pienso igual...te quedas con las ganas de probar el juego o como mucho le pides la opinión a un familiar que viva fuera de la región. Es una pena pero yo diría que no se puede hacer nada con estos tipos de peticiones emporio trading. Tendríamos que ser un montón de gente para que alguien nos vea xD

En La Tienda de Tom Nook
    1
    A mí me encantaría algún juego de surf, creo que en América lanzan algunos ambientados en alguna de estas pelis de surf: https://www.surfeacomopuedas.es/peli...rf-en-netflix/

Pero aquí no llega nada...
    ¡A mí no me importa que esté solo en inglés! Miraré en tiendas de segunda mano por si algún guiri revende algo