Tengo el de la DS y el de la Wii, y personalmente me quedo con el de la DS. Aun así, los dos son grandes juegos, y seguro que este no nos defraudará
Tengo el de la DS y el de la Wii, y personalmente me quedo con el de la DS. Aun así, los dos son grandes juegos, y seguro que este no nos defraudará
Es que al animal crossing no le sienta muy bien estar en una consola de sobremesa, es cierto que tenia muchas novedades y eso, pero no es lo mismo.
desde luego. no es que el de la wii fuera malo, pero es que el ir por ahi, a cualquier lado, y echar un vistazo a tu pueblo, regar un poco, ver si te han prendido los arboles frutales y los cocoteros, echar un ojo a lo que ofrece nook ese dia, participar en algun evento, visitar a totakeke para sacar mas musica... no se, es la cosa de en cualquier momento poder visitar tu pueblo. en sobremesa no puedes hacerlo tanto...
Fan #1 de Nao-Chan
Mientras tenga online y sus buenos graficos en 3d sin que se lagee todo bien
animal crossing lag? si apenas necesita trafico de datos XD XD
Fan #1 de Nao-Chan
Aqui dejo una imagen del juego que me he encontrado:
Es como un mapa del pueblo.
supongamos que eso es un mapa de lo que sera el juego... abajo, playa y costa. encima nuestro pueblo. el tren supongo que sea como el town portal, para ir a visitar a otros jugadores. pero... lo de arriba, que es?
justo encima de la estacion podria ser una avenida comercial, al estilo de la plaza de let's go to the city. y lo de mas arriba? que narices es eso?
Pues si me fijo bien, veo un arco de entrada y todo parecen casitas. Podria ser la opcion de streetpass para ver las casas de los que nos encontremos?
Fan #1 de Nao-Chan