Resultados 1 al 4 de 4
    En La Tienda de Tom Nook
    1

¿Donde comprar la New 3DS en España?

Que tal amigos como andan? Les comento que soy de Argentina y en un mes viajaré a España y me encantaria comprarme esta consola pero tengo un par de dudas.

Acá en Argentina el 90% de los juegos que se venden son de EEUU, la pregunta es ¿Podre conseguir en España una consola de EEUU?
    De lo contrario, existe forma para liberar las regiones?

En que negocio o pagina me conviene comprar la consola? Preferentemente en Madrid o en Palma de Mallorca.

Muchas gracias por su espacio

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    Sobre lo de la región, lo único que se me ocurre es que mires en eBay.es por si algún casual alguien vendiese una, pero lo veo difícil. Para poder usar juegos de otras regiones, recuerdo que había un xploit para saltarse el Region Lock, pero no recuerdo si sigue funcionando o si lo hace en New 3DS.

Y sobre los sitios, puedes mirar en MediaMarkt, GAME etc.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En Montgomery Memorial Avatar de Epidotas
    Aporto un poco mas de info. Como ya han dicho, las consolas aquí son PAL y los juegos de EEUU son NTSC por lo tanto no son compatibles ok? Si quieres una New 3DS NTSC, como ya te han dicho, eBay o también Amazon.
    En cuando al exploit, la manera mas sencilla es con Sky3DS (cartucho para jugar con "backups") y lo que tendrías que hacer es tener 2 micro SD, una con el juego Cubic Ninja de la región de tu consola y otra micro con el juego de la región que desees y básicamente es, con el Cubic Ninja lees un código QR (lo puedes guardar para no tener que estar con la cámara leyendo cada vez), el cual es el xploit y luego sacas la Sky3DS y cambias la micro SD por la que tenga el juego de la región que quieres y listo.
    Es un follón y no se si puedes tener varios juegos en la micro SD de la otra región porque no lo he probado todavía. Eso si, si te compras la tarjeta Sky3DS, yo personalmente pasaría de todo el follón del cambio de región (a excepción de los juegos que te compres físicos) y tiraría de backups PAL..

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

"¡¡Mira detrás de ti, un mono de tres cabezas!!"

En La Tienda de Tom Nook
    5
    Yo la estoy buscando de segunda mano, pero no encuentro ninguna que me convenza.
    Alguna tienda en especial?
    Interesada para mi hija en algún juego de mamás y bebes. Quiere empezar a jugar a la consola y me gustaría que fuera algún juego educativo acerca de la crianza para niños donde pueda ver las complicaciones de quedarse embarazada y el trabajo que puede ser el de ser padre/madre.