Todo sobre Theatrhythm Final Fantasy: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Theatrhythm Final Fantasy: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 03:27
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Si es tan bueno como "Osu!" yo me lo pillaría... además, he de confesar que no tiene mala pinta, y el hecho de que usen escenas de video de juegos como final VIII me llama mucho la atencion, podremos revivir momentos en 3D al ritmo de la música? Yo creo que suena bien![]()
Al principio cuando lo anunciaron a mi me llamaba la atención bastante, pero hoy después de ver el vídeo... no sé, creo que he cambiado de idea xD
Lo mismo luego es un juegazo, pero me han dejado fría. Además, el 3D fijo que lo usan nada más para algunos efectos y lo típico de la profundidad, pero no creo que rehagan las escenas de los otros juegos para que los veamos en 3D... Square cada día está más gandula, y eso significaría rehacer las escenas.
Aún así, a ver si enseñan más.
Esperemos que nos faciliten mas información, a mi principalmente me hacen mucha coña los juegos de este estilo y suelen ser entretenidos... Pero a la vez el punto flojo que tienen es que se vuelven muy cansinos al rejugarlo bastante...
Seguramente si presentan un proyecto más solido en la TGS para la 3DS este quede fuera del banquillo de juegos que pueden llegar a mi estantería... pero quien sabe XD
Estos juegos deberían venir a 20€, y entonces pues mira, por curiosidad y tal se pueden pillar, pero a 45 ni de broma. Ya me dolió los 46 del Starfox... y eso que es un juegazo!
Pero a estos precios y juegos que no tienen mucho tirón... acaban estampándose.
EDITO: Añadida la página oficial del juego: http://www.square-enix.co.jp/t_ff/
Última edición por SuperWoman; 13/09/2011 a las 03:24
Y actualización con 21 nuevas capturas, entre ellas se muestra una del menú con Final Fantasy VII http://www.espal3ds.com/juegos/103-T...l-Fantasy.html
Tráiler especial:
+ YouTube Video
by Nao-Chan
Nada, nada..
Que no me llama la atención
Mis otros juegos de 3DS: Super Mario 3D Land/The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D/Los Sims 3/Lego Harry Potter Años: 5-7
Series favoritas:
¿Quieres ganar 1 euro por cada encuesta?
¡PINCHA AQUI!
Una segunda demo saldrá el 1 de febrero:
As promised by Tetsuya Nomura in recent interviews, Square Enix will release a second demo for Theatrhythm Final Fantasy. Titled Demo Version 2, the demo will be available on February 1 and will include two songs, FFVIII's battle song The Man with the Machine Gun, and FFXIII's field song The Sunleth Waterscape. The two songs can be played on three difficulty settings.
Andriasang
by Nao-Chan
Análisis y Videoanálisis overyneco:
06/07/2012 - Theatrhythm Final Fantasy Nota: 9/10
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!