Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44
    La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    A mi no me parece mal que se abran nuevos temas para que cada uno piense lo que le de la gana y lo comparta. Si hay tanta gente descontenta es por algo, y no veo problema en que cada uno de su opinión. Luego ya si los demás contestan o no es otro asunto, pero ya que esto es un foro de 3DS, si pensamos que la consola es una decepción y lo queremos decir, pues somos libres para ello.

Yo si que he leído todo el tocho y además lo comparto en parte. Como he dicho en otros temas, compré la consola el primer día sabiendo lo que había en ese momento, es decir, sabía que hasta 2 meses después no había ningún juego que me hiciera echar horas y horas a la consola como ha sido el Zelda, pero lo que no me esperaba es esta sequía de juegos, ni tantos remakes, ni tantos retrasos... y por supuesto nunca me habría imaginado que rebajarían la consola tan pronto ni que añadirían un segundo stick de esta forma tan cutrona.

Está claro que algún día empezarán a salir los juegos que todos deseamos e incluso juegos que ni nos imaginamos que saldrán, pero hasta entonces seguimos igual y con malas noticias cada 2x3.

No sé en qué pensaban cuando hicieron el diseño de la consola sin el segundo analógico, que era algo que a Sony le ha costado numerosas críticas con PSP y los nefastos controles para ciertos juegos. Ahora con PSVita lo arreglan, pero Nintendo sigue en sus 13 y se escuda en que con la táctil no hace falta un segundo stick.... y después nos meten el cacharro este que parece de todo menos cómodo y útil? Se están riendo en nuestra cara o qué?

Lo gracioso es que si Monster Hunter trae este periférico, significa que es obligatorio para jugar, y seguro que otros juegos también lo usarán. Entonces dónde queda lo de "portátil"? Menudo cacharro vamos a tener que llevar a cuestas!

Han dicho varias veces que no van a hacer revisiones por lo menos en año y medio... pero también dijeron que no iban a sacar más colores y tenemos el rojo, que el rumor sobre el segundo stick eran solo chismes y ahora mira... así que me veo una nueva 3DS con las 2 setas incorporadas ante del próximo verano.

Si esto pasara, dónde queda la palabra de Nintendo? De verdad alguien seguiría confiando en esta gente? Yo desde luego no. Seguiría comprando sus productos pero nunca el primer día, y siempre después de haber pasado un largo período de tiempo donde lo que ofrezcan de verdad me interese.

El día que salga Vita la pillaré de salida porque es lo que busco, 2 setas para un control ideal, una buena pantalla y varios juegos en el catálogo inicial que me aseguran muchas horas de vício mientras siguen sacando más juegos interesantes y tal. Sony ha cometido también muchas cagadas con sus consolas, pero creo que a estas alturas sabe lo que se hace con Vita y no creo que cometa los mismos fallos que con PSP.

Nintendo tiene que hacer igual, aprender de la competencia pero escuchar al usuario. Que la competencia ofrece Skype, un navegador decente, y opciones online en condiciones? Pues no seas cabezón y no te escudes en que queréis ser originales sin copiar a los demás y nos casquéis luego un navegador de mierda que no vale para absolutamente nada. Que a veces no es copiar, es estar a la altura de lo que pide el usuario que es quien va a comprar tu producto.

Cuánto tiempo estamos pidiendo algún método para comunicarnos con los amigos agregados? Y seguro que pasan los años y seguimos igual. En cambio nos meten el Nintendo Video con 3 vídeos nuevos cada semana que nadie ha pedido, y que me juego el cuello a que ni el 80% ha visto (me incluyo en el lote) y que para colmo no están en 3D!!. Para ver vídeos me meto en internet y los busco, pero en una consola lo que quiero son o cosas para jugar o algo para poder hablar con mis amigos jugones como se puede hacer en PS360.

Nintendo tiene mucho que mejorar, pero es que va a sacar su WiiU y la va a volver a cagar xDDDDDDDDDDDDDDD

En fin, que no me siento estafada pero me parece que ya se les empieza a ver el plumero con tanta soplapollez!

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs
    Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/
    Iba a comentar también algo al respecto pero entre Booder y SW habéis dado en el clavo... nada más que añadir.

Lo único que diría es que cuando compré la 3DS sabía ciertas partes negativas: que no iba a tener un catálogo de juegos amplio y que iba a ser cara. Lo que no sabía era todo lo que iba a venir después...

Total, que presiento que me va a pasar como me pasó con la PSP, que me pudieron las ansias y por comprarlas demasiado pronto pues ahora me va a tocar j**** Y el caso es que yo asumo parte de responsabilidad. Eso sí, en cuanto a las cagadas de Nintendo seguiré quejándome cuando las haya. Que para eso me he ganado el derecho a quejarme cuando toca.

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    A mi no me parece mal que se abran nuevos temas para que cada uno piense lo que le de la gana y lo comparta. Si hay tanta gente descontenta es por algo, y no veo problema en que cada uno de su opinión. Luego ya si los demás contestan o no es otro asunto, pero ya que esto es un foro de 3DS, si pensamos que la consola es una decepción y lo queremos decir, pues somos libres para ello.
    Aquí que diga cada uno lo que quiera dentro de un orden; lo que decimos es que no se abran 10 hilos para decir lo mismito. Que se hable todo en uno y ya está, porque helpman estuvo cerrando el otro día hilos repetidos como este, que cada día se abre uno. Más comodidad para la gente que quiera hablar del tema (está todo aunado en un sitio) y a quien le molesten las opiniones negativas no tiene que ir evitándolas por el foro. Despotricad lo que queráis, que es vuestro dinero. Yo ya he dado mi opinión sobre todas estas cosas: en muchas se peca de hater y se dicen auténticas tonterías y especulaciones, en otras se tiene más razón que un santo quejándose (véase lo de la seta de la discordia)

Caballero Cebolla Avatar de KaoS
    Castillo del Olvido
    Yo no soy defensor acérrimo de Nintendo, y tampoco me parece bien lo que está haciendo en cierta medida, pero sí que es verdad que me compré la 3DS a sabiendas de que en poco tiempo empezarían a hacer rebajas/revisiones y cosas del mismo estilo. Por ello, no me voy a poner a criticar a Nintendo, yo lo hice por cuenta propia y con mi dinero. ¿Que podría haberme esperado ya sabiéndolo de antemano? Pues sí, pero no estaba dispuesto a hacerlo porque ya me pasó con la PSP, que me la compré años después de su lanzamiento y todavía sigo buscando juegazos que me haya perdido en el tiempo que pasó, y tengo que compaginarlos también con los que salen nuevos, y me es un coñazo.

Esta es mi visión de lo que ha pasado realmente (lo he guarreado en 2 minutos, ya lo haré en bonico y en colores)

En Montgomery Memorial Avatar de The Rev
    Gamer IDs
    PSN ID: therev1992
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    Esta es mi visión de lo que ha pasado realmente (lo he guarreado en 2 minutos, ya lo haré en bonico y en colores)

Pues creo que eso sucedio realmente xD.
    volviendo... por enesima vez, me da igual que la bajen de precio, no me he muerto por ello ni me voy a morir. siempre he puesto el ejemplo de mi xbox360 pero ahora te voy a poner el de ps3. salio valiendo 599€!!! ahora vale 249€ con 250Gb de hdd si no me equivoco. alguien se ha quejado? parece que la habeis tomado con la 3ds...

En lo que has quedado... Avatar de Nero
    Me creo gracioso y pongo cosas chistosas aquí jeejjeje
    Gamer IDs
    Gamertag: I Nero23 I PSN ID: nahc23 Wii Code: http://www.dolphin-emulator.com/

LOL, si has hecho eso en 2 minutos... XDD
    Bravo, muy gráfico... XD

Cita Iniciado por The Rev Ver mensaje
    volviendo... por enesima vez, me da igual que la bajen de precio, no me he muerto por ello ni me voy a morir. siempre he puesto el ejemplo de mi xbox360 pero ahora te voy a poner el de ps3. salio valiendo 599€!!! ahora vale 249€ con 250Gb de hdd si no me equivoco. alguien se ha quejado? parece que la habeis tomado con la 3ds...
    Hombre, yo en su día me harté de criticarla ya en la antigua Espalpsp cuando salió. Y lo peor de todo era el fanboyismo que había en esa época... Y también he criticado la Wii y también la PSP y además bastante...

Esto no es cuestión de compañías.

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    Yo pienso lo mismo. Será que estoy ciego con Nintendo ya que las demás EN MI OPINIÓN me han decepcionado bastante pero me compré la 3DS por 250€ y cuando la rebajaron me alegré por mi amigo que se la compraría por eso y por mi por tener juegos clásicos y de gba gratis. Rectifico: Creo que soy optimista en vez de ciego. O eso o es que sigo ilusionado por las cosas nuevas como cuando salió la GB xDD

La PS3 salió hace 6 añazos... Y acaba de bajar. La 3DS hace 6 meses. No es lo mismo ni de coña.

A mí lo de la rebaja no me parece motivo del despotrique que hay, nadie nos obligó; aunque poco elegante es, hay que reconocerlo.

¡Pásate por la Autoescuela! Avatar de Cosa1111
    Gamer IDs
    Wii Code: 7914-0358-7067-5568
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a Cosa1111
    Reconozco que no me he leido el post principal pero si de refilón algunos párrafos y dices lo que ya he leido 1111 veces en otros temas... resumiendo ¿hacemos una excursión todos los de Espal 3DS para ir a Japón y hacer un atentado contra Nintendo? Al 90% de esta comunidad le gustará esta idea fijo.

La PS3 salió hace 6 añazos... Y acaba de bajar. La 3DS hace 6 meses. No es lo mismo ni de coña.
    Claro, el mes pásado bajo 450 euros, ya se ve toda las quejas que tuvo este acontecimiento.

PD: Algunas ideas para los que están hartos de sus 3DS pero no saben que hacer con ella:
    Última edición por Cosa1111; 08/09/2011 a las 01:16