Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28
    En Montgomery Memorial Avatar de Yukinaloef
    Chile
    Gamer IDs
    PSN ID: Nunca he tenido play.. Wii Code: Tiene algo de tierra y me da cosa tocarla :S Mi código de Wii u? Para que si apenas tengo el just dance y mario
    Cita Iniciado por Stigma997 Ver mensaje
    Todos SABEMOS que el mejor Pokémon existente es y será siempre Mewtwo.
    Pero no es tan tierno como pikachu :3

En Mansión Reinhold Avatar de Ugluk
    Málaga
    Gamer IDs
    Gamertag: Agregen a Harold Raven o Barduck86
    El mejor es Darkrai todo el día durmiendo Pokémon

Moderador Avatar de KajiAshi
    Asturies
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a KajiAshi
    Cita Iniciado por Ugluk Ver mensaje
    El mejor es Darkrai todo el día durmiendo Pokémon
    Excepto cuando Espejo Mágico aparece D:
    Nintendo se ríe de nosotros
    Nintendo juega con nuestras mentes
    Nintendo registró patentes con nuestras respuestas creativas en MiiTomo

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Rayder
    29
    Gamer IDs
    Gamertag: Xbox nunca me ha llamado la atención PSN ID: No he tenido más de la Play2 Wii Code: Ya no hay online :v Rayder101
    Yo creo que el mejor es pitochu :V.No enserio nada se compara a la grandeza del poderoso y Kawai Pikachu
    [CENTER]

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    El mejor pokemon de todos es el de ash q se carga a un onix de un impactrueno (?)

Ahora enserio , el q he visto q hace estragos hasta con gente q no tiene ni idea es garchomp , puedes ser lo manco q quieras , pero es una bestia parda con tanta velocidad y ataque y hasta resiste bastante bien ataques de hielo ...

En Johto
    72
    me sorprende ser el unico que usa un electrode. Es de los que nunca se usan, y es un señuelo acojonante, porque lo primero que ve la gente es "ostia, un electrode, este me explota" y ni siquiera tiene dicho ataque puesto XD. Lo uso para meter pantalla luz, voltiocambio si la situacion es mala, rayo como stab seguro (los greninjas caen todos de una, es descojonante, y los talonflames tambien sufren muertes XD). El otro hueco le he metido rapidez para golpear a los 2 a la vez, aunque deberia meter proteccion o sustituto. Es el pokemon mas rapido que hay (creo), asi que salvo ataques de prioridad, siempre da primero

Moderador Avatar de KajiAshi
    Asturies
    Social
    Enviar un mensaje por skype™ a KajiAshi
    Cita Iniciado por namine Ver mensaje
    me sorprende ser el unico que usa un electrode. Es de los que nunca se usan, y es un señuelo acojonante, porque lo primero que ve la gente es "ostia, un electrode, este me explota" y ni siquiera tiene dicho ataque puesto XD. Lo uso para meter pantalla luz, voltiocambio si la situacion es mala, rayo como stab seguro (los greninjas caen todos de una, es descojonante, y los talonflames tambien sufren muertes XD). El otro hueco le he metido rapidez para golpear a los 2 a la vez, aunque deberia meter proteccion o sustituto. Es el pokemon mas rapido que hay (creo), asi que salvo ataques de prioridad, siempre da primero
    Electrode no es mal Pokémon. Y al igual que otros muchos Pokémon, como pueden ser Octillery o Victreevel, nunca lo usé porque nunca se me ocurrió jeje.
    Nintendo se ríe de nosotros
    Nintendo juega con nuestras mentes
    Nintendo registró patentes con nuestras respuestas creativas en MiiTomo

En La Tienda de Tom Nook
    1
    llego un poco tarde jeje pero para mi los mejor tipos de pokemon son los de tipo de dragón (será por su naturaleza de pokemon legendario). Hace unos meses tuve la suerte de ir a Japon y discutir sobre este tema con uno de allá. Le hice varias preguntas raras sobre este tema y según me dijo, para él son de tipo de fuego, porque es un tipo de ataque muy efectivo.