Página 1 de 15 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 150
    En Mansión Reinhold Avatar de Spherehunter
    Galicia
    Gamer IDs

Gamertag: Spherehunter

Dibujos a mano & Otros

Bueno, encontré por el PC unas fotos de los dibujos que fui haciendo el último año en las clases de pintura. No son gran cosa, especialmente los primeros, tienen bastantes fallos de luces, sombras y proporciones pero ya que los tengo los voy enseñar.

empecé hace un año y medio a recibir clases de dibujo. Todo empezó porque me aburría y no tenía nada que hacer y una amiga me dijo que le acompañase a las clases y accedí. Para dibujar medianamente bien no hace falta talento. Solo ser constantes y echar muchas horas perfecionando los fallos. También os animo a que practiquéis el dibujo en casa.

Cita Iniciado por Ceras/Pastel

Cita Iniciado por Acuarela
    Cita Iniciado por Carboncillo & Grafito
    Cita Iniciado por Tinta china
    -----------------------------------------------------------------------------------
    Aqui vienen algunas firmas, ya que no encuentro las fotos de los otros dibujos y hacen falta 10 imagenes para abrir una galería aprovecho y meto aqui las últimas firmas que hice.

Esto es todo, por ahora. Espero que os guste y me gustaría ver dibujos de los demás.
    Última edición por Spherehunter; 25/08/2011 a las 00:18

[N3DS FC: 3566-1669-7687] [Juegos 3DS: Zelda OoT | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising]

Si añades mi FC avísame por PM y mándame el tuyo.

La Jefa Avatar de SuperWoman
    3,637
    Gamer IDs

PSN ID: SuperWoman_21
    Oye, a mi me han gustado los dibujos. Me encanta ver dibujos hechos a mano, aunque de todos los que has posteado el que más me ha gustado ha sido el primero, no me preguntes por qué xDD

Yo tengo algunos míos en antiguos cuadernos, pero como hace tanto que no pinto... a saber dónde están. Lo que si tengo en la pared de mi comedor es un cuadro que pinté con óleos, le puedo sacar una foto para que lo veas xDD

Por cierto, no sé qué quieres que te cambie del título... xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Ufff iba a subir mis dibujos pero son hechos con lápiz nada mas y son de un cómic que está haciendo un amigo y la verdad no está tan bien como esos ^^'

En El Bufete Fey & Co Avatar de TyQWERTY
    hola a todos bueno no es que me crea un buen dibujante es que si te gusta algo lo memorizas y lo puedes dibujar e incluso copiar la imagen pero sin poner una hoja de papel en la imagen real y decir que es tuya. no crean que lo hago por que esta bien difícil hacerlo en un bloc de dibujo con hoja gruesas casi parecen cartulina.

3,637
    Gamer IDs

Erizo, no seas perro y ahora sube tus dibus!! Mañana pillo yo la cámara y hago un par de fotos a lo que tengo por aquí ^^

TyQWERTY, el Pit de Ikarus mola mogollón!

¡Fan nº 1 de Over!

Galicia
    Gamer IDs

Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    Oye, a mi me han gustado los dibujos. Me encanta ver dibujos hechos a mano, aunque de todos los que has posteado el que más me ha gustado ha sido el primero, no me preguntes por qué xDD

Yo tengo algunos míos en antiguos cuadernos, pero como hace tanto que no pinto... a saber dónde están. Lo que si tengo en la pared de mi comedor es un cuadro que pinté con óleos, le puedo sacar una foto para que lo veas xDD

Por cierto, no sé qué quieres que te cambie del título... xD
    Esque las normas específicas me han liado @_@ pensé que en el titulo iba el nombre del usuario o yo que se xD. Pero veo que no.

@ErIzO_aZuL: Una amiga y yo estábamos haciendo un "cómic", tengo varias viñetas hechas pero no lo subo porque me da vergüenza. Era una parodia yaoi de Durarara!! y Saint Seiya lost canvas. Era muy gracioso, eso si. Anímate y subelos, los míos tampoco están bien, yo no pienso que la gente dibuje mal, simplemente cada persona tiene su propio estilo, de hecho los de la parodia de Saint Seiya no están muy bien dibujados, solo hay que ver a Alone-Moe y los travestis @_@

@TyQWERTY Me encantan esos dibujos, a mi me cuesta bastante hacer figuras, especialmente humanas, de cuerpo entero porque no veo bien la posición, coincido con superwoman, tu kid icarus está genial.

Haber si más gente se anima. Yo estoy haciendo mi último dibujo (que puedo hacer en clases de pintura), lo acabo para la semana que viene porque en septiembre me voy a Santiago (universidad y tal @_@) y no podré seguir recibiendo clases. Eso si, me propuse seguir por mi cuenta y volver en verano hahaha. Haber que me sale, llevo 4 horas trabajando en el dibujo y todavía lo veo raro.

[N3DS FC: 3566-1669-7687] [Juegos 3DS: Zelda OoT | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising]

En El Bufete Fey & Co Avatar de TyQWERTY
    gracias superwoman y Spherehunter cuando me pille el juego hago otro

3,637
    Gamer IDs

A ver, pongo unos cuantos que he encontrado en unas carpetas. Están fotografiados, no escaneados, así que se ven un poco raros, pero bueno en papel están mucho mejor xD

Carboncillo rojo:

Boli, un dibujo que tuve que hacer para un trabajo mierdoso con líneas y rectángulos sin reglas:

Acuarela y lápiz de color:

Y algunos dibujos a lápiz:

Y esto es a lápiz también, es un retrato de un primillo el día que nació:

Ah, y el óleo, que se me olvidaba xD

Si encontrara mis cuadernos tendría más, pero a saber dónde están...

¡Fan nº 1 de Over!

En Montgomery Memorial Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Muy buen hilo, excelente , uno de mis hobbies favoritos es dibujar, y os comento que tengo dibujos hasta en mis cuadernos de la uni xD (clásico tenerlos hasta atrás).

ME ENCANTAN todos sus dibujos, se nota que le ponen empeño a cada uno, FELICIDADES .

Creo que si os pongo TOOOODooos los dibujos que he hecho hasta ahora no acabo, pero creo que comenzaré a ponerlos por "etapas", desde que comencé a dibujar, en la secundaria.... no son muy buenos, obviamente, y como dije antes, para mi es un hobbie, no he estudiado nada de nada de dibujo, pero he leido por ahi varios consejos que de alguna forma me han ayudado

Los mas basicos y unicos que tengo a la mano xD....

En negativo se ve mejor :o :

Como ven no son gran cosa, y dibujados en cuaderno de raya xd, ademas en esa etapa de le secundaria estaba algo deprimido (no preguntar por que Xp) y era algo emo xDDDD. Faltan muchiiiiisimos mas, pero estos son los unicos que he escaneado, en un rato tomo fotos de los demas, inlcuidos los de mi cuaderno de dibujo, que el scanner esta roto :/.

Un Saludo.
    The Vocaloids...

Galicia
    Gamer IDs

Me encantan los últimos dibujos que habéis puesto. Superwoman, dibujas muy bien, nunca había visto carboncillo rojo, yo siempre utilicé el negro aunque últimamente voy más hacia las ceras y pastel.

@Dartz150, esos dibujos parecen hechos en alguna hora aburrida durante las clases no? Pues creo que están bien. Yo no soy capaz de hacer dibujos que se vean bien si no echo muchas horas perfecionandolo.

Ya subiré el último pero antes tengo que acabarlo @_@. Una de las mujeres por ahora tiene nariz de cerda y parece calva. La otra tiene una mano deforme y los ojos mejor no comentar hasta que acabe que dan miedo xD.