Bueno, encontré por el PC unas fotos de los dibujos que fui haciendo el último año en las clases de pintura. No son gran cosa, especialmente los primeros, tienen bastantes fallos de luces, sombras y proporciones pero ya que los tengo los voy enseñar.
empecé hace un año y medio a recibir clases de dibujo. Todo empezó porque me aburría y no tenía nada que hacer y una amiga me dijo que le acompañase a las clases y accedí. Para dibujar medianamente bien no hace falta talento. Solo ser constantes y echar muchas horas perfecionando los fallos. También os animo a que practiquéis el dibujo en casa.
Iniciado por Ceras/Pastel
Iniciado por Acuarela
Iniciado por Carboncillo & Grafito
-----------------------------------------------------------------------------------Iniciado por Tinta china
Aqui vienen algunas firmas, ya que no encuentro las fotos de los otros dibujos y hacen falta 10 imagenes para abrir una galería aprovecho y meto aqui las últimas firmas que hice.
Esto es todo, por ahora. Espero que os guste y me gustaría ver dibujos de los demás.

, uno de mis hobbies favoritos es dibujar, y os comento que tengo dibujos hasta en mis cuadernos de la uni xD (clásico tenerlos hasta atrás).