Ver resultados de encuesta: ¿Qué juego de 3DS necesita partidas/torneos en ESPAL3DS?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Mario Kart 7

13 48.15%
  • Pokémon XY/ROZA

12 44.44%
  • Kid Icarus: Uprising

6 22.22%
  • Super Smash Bros 3DS

17 62.96%
  • Fantasy Life

9 33.33%
  • Luigi's Mansion

3 11.11%
  • Animal Crossing

4 14.81%
  • Mario Tennis

2 7.41%
  • Mario Golf

1 3.70%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18
    Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    Cita Iniciado por Yukinaloef Ver mensaje
    Yo nunca he participado en algún torneo, ¿Donde se ven las reglas?
    Pues, depende del torneo. En los de pokémon viene todo en el propio hilo. Puedes echar un vistazo en la sección de combates de la comunidad.

Cita Iniciado por Yumi Ver mensaje
    Pues de la lista yo voto por el fantasy life. Pero me gustaría también proponer los Resident, tanto Resident Evil Mercenarios como el Revelations, ambos tienen online y son de lo mejor de la 3DS.
    Para fantasy life habrá que ver cuantas personas que están dispuestas a jugar online tienen el DLC y quienes no. Pero está interesante porque los jefecillos tienen su dificultad.

Cita Iniciado por Gantzap Ver mensaje
    Yo tengo una pregunta bio , nose si es adecuado meterla en este tema o no pero sino me regañas :P

Vamos a hacer gremios para competir entre nosotros en mh4 ? O algo Asín por el estilo?

De estos juegos lo mas divertido seria Mario kart, pokemon y smash pero esos torneos ya se hacen , en animal crossing se puede hacer un torneo de la casa o el pueblo mejor decorado , torneo de pesca, caza o el día de plantar un árbol en el pueblo del vecino jajajajaja
    Gremios de MH mejor que hagáis vosotros en la sección de comunidades y todo eso. Yo entre que no tengo ni ideade MH ni tampoco mucho tiempo, no podría encargarme de algo tan complicado >.<
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

En Johto Avatar de Gantzap
    Malaga
    Vale Bio a ver si Sony o alguien quiere y asin los mas expertos podemos ayudar a los novatos en misiones que les cueste trabajo

c: Avatar de D.Loro5
    Somewhere.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a D.Loro5 Enviar un mensaje por skype™ a D.Loro5
    He votado por Super Smash Bros. 3DS, Luigi's Mansion 2 y Mario Kart 7, ya que son los que tengo (también tengo Pokémon, tanto X como Rubí Omega, pero dado que esto se centraría en muy competitivo, pues no lo he votado), pero si tuviera que elegir uno sería Mario Kart 7 ya que es el que menos problemas da (bueno, Luigi's Mansion 2 tampoco daba problemas) porque jugar al Smash Online es imposible. xD
    En ocasiones veo Wii's y Nintendo's

¿Quieres un juego gratis gracias a Zavvi? Pues haz click aquí

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Kizomaro
    Baronia
    SSB4 Me quede con ganas de demostrar lo que valia en el primer torneo, ademas es el que mas pinta tiene de competitivo, para mi el pokemon se hace monotono

Galicia
    Gamer IDs
    bueno, teniendo en cuenta los votos y ls opiniones de todos, empiezo por MK, pokémon sigue paralelamente y tras MK, se prueba SSB.

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Siempre podeis poner MH4

El juego consistira en:

2 equipos de 4 personas haciendo X mision y el primero que termine la mision ganaria (para ello se necesita hacer foto del tiempo de mision). Es como se suele jugar en los torneos de la Saga Monster Hunter.
    aaaaaaaaaaa

Galicia
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por Sony Ver mensaje
    Siempre podeis poner MH4

El juego consistira en:

2 equipos de 4 personas haciendo X mision y el primero que termine la mision ganaria (para ello se necesita hacer foto del tiempo de mision). Es como se suele jugar en los torneos de la Saga Monster Hunter.
    Ufff, las cosas de monster hunter se lo dejo a los usuarios entusiastas que les apetezca, que no tengo ni idea de como va el juego (quitando la demo). Eso sí, se puede hacer publicidad de lo que organicéis por @espaltorneos.

En La Tienda de Tom Nook
    4
    Cita Iniciado por Biobriófito Ver mensaje
    ¡Hola!

Necesitamos sabes a que juegos estáis dispuestos a jugar online. Estamos pensando en hacer alguna partida/minitorneo para algún juego pero no sabemos cuantos usuarios estarían dispuestos a participar o que juegos os gustan más para jugar online.

Además de contestar la encuesta, sería de mucha ayuda que respondieseis al hilo con vuestra opinión para tenerla en cuenta (si contestáis al hilo podéis proponer más de un juego ^^)

Por ahora hemos retomado los de pokémon.

Lista de juegos con online:
    • Mario Kart 7.
    • Pokémon XY/ROZA.
    • Kid Icarus: Uprising.
    • Super Smash Bros 3DS.
    • Fantasy Life --> Serían partidas para matar jefes, hacer las torres del DLC...
    • Luigi's Mansion 2.
    • Animal Crossing (yo no se que se puede hacer con esto, así que si os mola, poned ideas).
    • Mario Tennis.
    • Mario Golf.

No se si me falta algún juego.
    PES 2012 3D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk