Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
    Baneado
    Cita Iniciado por superwoman Ver mensaje
    Y luego sí que era un hoyo en el suelo... además es que no había ni papel ni nada... muy asqueroso todo...
    Cuando era pequeño me acuerdo que en el campo de mis abuelos tenian una casetilla apartada y era eso; un hoyo en el suelo.

No hace falta decir que no era una vivienda, era para guardar los tractores, criar pollos, cerdos y tal, pero vamos que cuando haciamos matanza y echabamos alli el dia era eso lo que habia. Yo si sabia que nos ibamos pronto me aguantaba con tal de no tener que usarlo para aguas mayores, porque lo que son menores si podia por alli en medio o en el hoyo.

Vamos que solo lo usaba si me estaba cagando vivo, hablando en plata; es que la puerta estaba medio podrida, habia telarañas en el techo, algun que otro bicho, no tenia luz asi que si era de noche mejor hacerlo por alli cerca porque en el cuartucho aquel ni se veia ni se intuia nada cuando entraba bien la noche.

Eso si, las matanzas las esperaba todo el año, estar toda la familia junta unos dias alli, comiendo, corriendo, jugando con mis primos, haciendo el cafre, muchas de esas cosas que ahora veriamos como antihigienicas/peligrosas/prohibidas pero que se hacian y no pasaba nada; y se pueden seguir haciendo dentro de un control sin que pase absolutamente nada pero al momento ya te tachan de irresponsable. Osea una cosa es no tener ninguna precaucion que me parece muy mal, pero igualmente me parece malo o peor una preocupacion excesiva casi enfermiza con la higiene y la seguridad. Es eso de que para que tu sistema inmunitario no se atonte hay que darle alguna ocupacion para ejercitarlo, si le das todo esterilizado no tiene nada que combatir, se atrofia y al final una gripe comun te hace un apaño curioso.

Me desvio del tema y casi tendria que crear un hilo nuevo para discutir de este tema, pero bueno ya acabo que como casi nadie me va a leer no es plan de axtenderse mas

Pringó con el Bug-XY Avatar de Playdvg
    Barcelona
    Gamer IDs
    Gamertag: Playdvg PSN ID: Playdvg
    Desde luego has sabido aprovechar bien las vacaciones

En El Bufete Fey & Co Avatar de gossip girl
    Kalos
    Muy chulas las fotos sw!^^ joe que suerte, hace ya bastantes años que me muero de ganas de ir a China u.u tiene que ser espectacular aquello También tengo muchas ganas de ir a Japón o a Egipto, pero China sobre todo! Iré si o si!

"Qué bien, qué bien! que de Caminos soy..."

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Sayuri
    6
    Y llegaste a recorrer toda la muralla china? o.Ou

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Playdvg Ver mensaje
    Desde luego has sabido aprovechar bien las vacaciones
    Se hace lo que se puede xD

Cita Iniciado por gossip girl Ver mensaje
    Muy chulas las fotos sw!^^ joe que suerte, hace ya bastantes años que me muero de ganas de ir a China u.u tiene que ser espectacular aquello También tengo muchas ganas de ir a Japón o a Egipto, pero China sobre todo! Iré si o si!

Yo también quiero ir a Japón y Egipto, pero vi una oferta muy buena por China y ni me lo pensé ^^

Cita Iniciado por Sayuri Ver mensaje
    Y llegaste a recorrer toda la muralla china? o.Ou
    Hombre... podría haberlo intentado, pero teniendo 2 horas libres sólo... era imposible! xD Además, es muy pesado el andar por allí con tantos escalones, cuestas, todo tan desigual... cansaba bastante hacerte nada más un par de km... imagínate cruzarla entera... y con ese calor! me muero xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

El Puto Amo del StreetPass Avatar de Luihmih
    Madrid
    Gamer IDs
    PSN ID: Luihmih Wii Code: 4987 9466 2618 7119
    Joer, con la Jefa.... Vaya vacacioncitas que se gasta la tía!!! Jajajajajaaa!! Tranqui... Que es sólo envidia (de la bueeeena) :-)
    Luihmih, miembro fundador del 1UP Duet y del Triforce Quartet original. Código Mario Kart Wii: 4213-5237-3050

En La Tienda de Tom Nook Avatar de yuyo
    18
    wow que bonitos paisajes tiene china y hong kong me imagino que has de haber echo bastante street pass o no?

En El Bufete Fey & Co Avatar de Yeric_12
    Venezuela
    Gamer IDs
    Gamertag: roatoll
    jojo que afortunada eres de ir a hong kong

En Johto Avatar de pomposo
    Madrid
    Gamer IDs
    Wii Code: -
    jajaj esta hecha una fotógrafa!! me hace gracia porque se bastante chino y hay caracteres que entiendo!!

Hago firmas chulas y diferentes con lo que me pidais, son gratis. Si queréis alguna, no lo dudéis y pedídmelo.

Pomposo

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por pomposo Ver mensaje
    jajaj esta hecha una fotógrafa!! me hace gracia porque se bastante chino y hay caracteres que entiendo!!
    Os tengo que subir las fotos de Japón, a ver si entiendes los caracteres xD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!