Todo sobre Skylanders Spyro´s Adventure: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Todo sobre Skylanders Spyro´s Adventure: Detalles, Imágenes, Vídeos... Si te gusta el juego acuérdate de puntuarlo en la ficha.
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Última edición por Ludanom; 04/08/2012 a las 03:08
Nací, crecí y morí presentando las noticias en Antena 3...
Por lo que veo, nadie ha probado este juego aún. Yo estoy pensando hacerlo en breve porque he leído buenas críticas sobre él y el rollo figuritas para mi tiene su encanto a pesar del precio...
Las mismas figuras sirven para cualquier consola, y la historia de 3DS es distinta a por ejemplo la versión de PS3. No sé, puede que caiga esto antes de lo que tenía pensado xD
Os dejo unos vídeos de un guiri que ya ha probado el juego para 3DS:
Yo lo tengo pero tenía el ordenador cascado... cosas que pasan ;P
En el juego de 3DS hay 2 tipos de fases:
- Fase plataformas. Aquí tendremos que conseguir diferentes desafíos para obtener cristales. Es una parte muy divertida. También llega a ser frenética porque aparece un cronómetro a partir de un punto (suele ser cuando consigues algún cristal de desafío o cuando consigues la llave) y hay que correr como alma que lleva el diablo.
- Fase estática. Aquí solo hay un escenario cerrado y nos van apareciendo enemigos sin parar. Debemos conseguir cristales y también habrán desafíos que cumplir. Con Dark Spyro en estas fases lo petas ;P
Lo bueno de los Skylanders es que son muy diferentes entre ellos. Se manejan diferente, algunos son más fuertes pero pesados, otros no son tan fuertes pero son muy rápidos. Ataques diferentes... está muy bien.
Lo MALO... la duración es escasa. Para pasarnos el juego en menos de 10 horas lo hacemos. A mí me faltan 2 Skylanders (tecnología y agua) así que me faltan muy pocos desafíos. Calculo que al 100% con toda la calma del mundo pueden ser unas 15 horas.
Para la versión de 3DS casi que no merece la pena comprar ningún Skylander más porque lo único que haremos es meternos en un escenario de plataformas muy corto. Así no conseguiréis los desafíos elementales y por tanto tampoco el 100% pero si no sois perfeccionistas la verdad es que para 3DS no hace falta. Con los 3 iniciales ya podéis hacer alguno de esos caminos especiales y comprobar a que me refiero.
Yo me he pillado también la versión de PS3 (aunque aún no me ha llegado). Casi todo el mundo que se pilla la de 3DS se acaba pillando la de sobremesa también para amortizar el gasto y disfrutar de los Skylanders a tope ^^
Yo le pondría al juego un 8-8,5. Está muy bien. Es divertido y los Skylanders molan. Lo malo es la duración porque el juego vale una pasta. Para las versiones de sobremesa parece que es más largo.
Por cierto, la figura de Whrilwind parece que es limitada. Eso pone en la propaganda. Si alguien la va a querer que la compre en El Corte Inglés que parece que la tiene en exclusiva... eso dicen ellos xDD La verdad es que es super chula ^^
![]()
¡¡¡SW es JABBA EL HUTT!!!
Justo lo que has dicho tú es lo que me ha dicho un colega. La putada de comprar 2 versiones es que forzosamente tienes que comprar el chisme para hacer el portal, no?
Otra duda que tengo es, cómo se conecta el aparato y los monigotes con la consola? Vía wifi? Llevará pilas el accesorio, no?
Gracias por tus impresiones, me vienen genial! El punto negativo que le veo es el precio de las figuras y que sea corto el juego de 3DS, pero bueno, me acabaré pillando el juego para PS3 también en Navidades.
Los portales son diferentes, y son diferentes todos. Por lo que parece ni entre los de sobremesa son compatibles y mucho menos el de 3DS porque el de 3DS sirve para intercambiar Skylanders y se apaga solo. Ya sabéis que en los de Sobremesa siempre están los portales encendidos con los Skylanders encima.
El portal de 3DS lleva 3 pilas AAA, te vienen 3 de Duracell. Para lo que se usa el portal las pilas pueden durar eternamente ;P En la 3DS se conecta el portal a la consola por infrarrojos. En 3DS solo se pueden cambiar de Skylanders en el Santuario... antes de entrar en una fase pones los 2 Skylanders que quieras,
El portal de sobremesa también lleva pilas y para PS3 (y creo que Wii) va por Wifi pero para 360 va con cable. Aquí el portal siempre está encendido con 1 o 2 Skylanders (pueden jugar 2 personas) y se puede cambiar en cualquier momento de Skylander.
La lástima es que sea tan corto en 3DS porque el precio es elevado. Quizás para la gente que solo pueda comprar 1 de las versiones mejor la de sobremesa que es más larga.
![]()
Y qué hay del multijugador en 3DS? En la info oficial pone que todas las versiones tienen multi, lo has probado? Tiene que molar jugar en coop ^^
La plataforma para PS3 si no va por USB tiene que consumir pilas de manera exagerada si es que hay que tenerla enchufada mientras juegas... no entiendo por qué en 360 va con cable y en PS3 no pero en fin.
Dónde te has pillado tú el de PS3? Paso de comprarlo en Game que me sangran viva xDD
En 3DS no hay multijugador. No se pueden poner 2 Skylanders a la vez en el portal. En la página de Nintendo pone que hay multi pero es un error, no lo dicen ni en las instrucciones. En 3DS es aventura en solitario.
Pues la gente de 360 está cabreada porque vaya con cable porque entonces tienes que estar más cerca de la tele. Yo prefiero sin cable, ya recargaré pilas, porque con un perro en casa tener cables por medio es peligroso ;P
Yo me he pillado en Priceminister las 2 versiones. Si no has comprado nunca ahí tienes un vale de 7€ de bienvenida (BIENVENIDO7) o puedes utilizar el vale BOOM8. Así quitas los gastos de envío y te ahorras 2 o 3€ según el vale.
El de 3DS te puede salir por 56.99€ y el de PS3 por 59.95€.
El de 3DS me llegó antes del día de lanzamiento pero el de PS3 aún no me lo han enviado. Pero vamos, hasta que no te llega a casa y confirmas la recepción ellos no cobran porque el dinero lo retiene priceminister.
Se ve que en Media Markt también está bien de precio pero como no tengo ninguno cerca no te lo puedo confirmar.
![]()
Con este juego se an cargado la imagen de Spyro
Mi canal Youtube: :http://www.youtube.com/user/DarkRipliS?feature=mhee
Pokemon, SoulCalibur, Ragnarok Online, tutoriales.....
![]()
Tengo una duda: Es cierto que cada figura te trae 10 horas mass de juego aproximadamente? Porque si es eso cierto me lo compro definitivamente, es que lo que me tira atràs és lo poco que dura ... U.U" No hay ningún modo de alargar el juego con niveles extra ni nada? :O
AGREGADME COMO AMIGO
jeje (MP)