Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16
    EspaltiReportero Salero Avatar de ESPAL3DS

Rumor: Fechas finales para Mario Kart 7 y Super Mario 3D Land

¿Serán ciertas estas fechas?

(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
    Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?

Alto Mando Dragón Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs
    Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.
    Me paracen buenas fechas. Ya me veia las fechas uno el dia 29 y el otro el dia 28
    aaaaaaaaaaa

En El Bufete Fey & Co Avatar de Chinchisu
    Gamer IDs
    Gamertag: Chinchisu PSN ID: Pop-Star-Chris
    Mas juegos para noviembre no por favor...

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    yeah ojala salgan antes pero las fechas esas ... muy demasiado atras...

En Mansión Reinhold Avatar de BJ Gallagher
    359
    Joé, yo prefiero que saquen, por lo menos, el Mario Kart para el 23 o por ahí de diciembre, que si no me tienen que dar el regalo de Navidades por adelantado... A no ser que ponga de mi propia pasta, cosa que dudo porque estoy sin blanca xD

Biofrito Avatar de Biobriófito
    Galicia
    Gamer IDs
    Gamertag: Spherehunter
    ¿Porque taaaan cerca de navidad? >.< Podría salir por octubre o por ahí (más o menos) así podría jugarlos. Si salen cerca de diciembre me va ser imposible teniendo los exámenes a inicios de enero @_@

Luego se quejan de que no vende la consola, casi todo sale a finales de año o en 2012 U_U
    [N3DS FC: 3566-1669-7687]

[Juegos 3DS: TLoZ: Ocarina of Time | Super Mario 3D Land | Tales of the Abyss 3D | Kid Icarus: Uprising | Fire Emblem: Awakening]
    [Pokemon Y | Bravely Default: Where the Fairy Flies | Fantasy Life | Pokémon Rubí Omega | TLoZ: Majora's Mask | Dragon Quest VII ]
    [TLoZ: ALBW | Bravely Second | Fire Emblem Fates: Conquista | Pokémon Luna]

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Cita Iniciado por Spherehunter Ver mensaje
    ¿Porque taaaan cerca de navidad? >.< Podría salir por octubre o por ahí (más o menos) así podría jugarlos. Si salen cerca de diciembre me va ser imposible teniendo los exámenes a inicios de enero @_@

Luego se quejan de que no vende la consola, casi todo sale a finales de año o en 2012 U_U
    Espérate, que estos son capaces de retrasarlos para principios de año... xDD

Yo también lo preferiría para Octubre o Noviembre, porque en la época Navideña entre unas cosas y otras no voy a tener ni un respiro con visitas de familiares y tal... todos los juegos que me regalen estarán en sus envoltorios hasta que acaben las vacaciones... qué mal xDD

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs
    Gamertag: Daniel241997
    Yo había leído que Nintendo dijo, de manera no oficial, que saldrían el Super Mario el 13 de noviembre y el Mario Kart el 4 de diciembre, pero vamos, eran fechas orientativas, así que las que digo yo y las que hay en la noticia pueden ser fechas aproximadas pero no oficiales

Aún me hago cacota Avatar de aucejito
    564
    Gamer IDs
    PSN ID: Perro_Salchicha9
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a aucejito Enviar un mensaje por skype™ a aucejito
    No creeis que desde el principio de la 3ds deberia haber un buen juego como el mario kart en multijugador asi habria mas animos para comprarla. Nodigo que los demas juegos no sean malos y menos de el ocarina of time ese hará historia y espera que muchos juegos tambien. MARIO KART YA!!!!!

En Continente de Angara Avatar de eShaka
    Yo de ingenuo por estar trabajando no leei las noticias de la salida de juegos asi que solo sabia la fecha de salida de la 3ds y la compre y le pregunte al vendedor ¿Donde tienes mario kart 3ds? lo que fue mi ignorancia y me dijo que no lo tenia y cuando mire los que estaban disponibles nooooo puro remake hasta ahora el 90% e puro remake ahora hasta fin de año para los juegos nuevos de verdad.