Resultados 1 al 4 de 4
    You can't not wait let's Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.

Urban Champion

Urban Champion

Plataforma original: Nintendo 3DS

Precio: 5€

Idiomas: Inglés

Disponibilidad: EUR / JAP / USA

Novedades: Efecto 3D

Descripción: ¡Descubre impresionantes versiones con efectos en 3D de tus juegos clásicos favoritos con la colección 3D Classics!

¡Demuestra que eres el tipo más duro del lugar con 3D Classics Urban Champion! Bloquea, golpea y esquiva mientras haces que tus contrincantes retrocedan hasta que caigan en las alcantarillas de la ciudad.

Además de enfrentarte a tus oponentes tendrás que vértelas con vecinos furiosos que te lanzarán macetas y con policías que no dudarán en detenerte si te pillan armando bronca.

Planta cara en solitario a feroces luchadores controlados por la consola o desafía a un amigo con el modo de juego local de Nintendo 3DS

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 04:03

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Lo estuve esperando desde hace tiempo y además por 1€ menos. No me a decepcionado. Es aun mejor de lo que me esperaba siendo un juego classic ^^

Señor de lo Absurdo Avatar de devient
    648
    A mi no me termina de convencer para comprarlo, pero al menos es original XD

Moderador Avatar de ErIzO_aZuL
    Yo mas que nada es por nostalgia. La de horas que me echaba con mi padre. Veras cuando lo vea XP