Urban Champion, My asian Farm, Moto eXtreme... ¡y mucho más!
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Urban Champion, My asian Farm, Moto eXtreme... ¡y mucho más!
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
Si en el artículo hay alguna cagada... ¡A mí no me miréis! El inútil habrá sido otro... ¿?
Pues se ve que en America hay más variedad en nintendo video, porque lo que es aqui en europa...Siempre lo mismo ¬¬
ambos tienen razo, pues en AMERICA como ellos dicen (Mexico, usa y Canada) llega algo, pero el resto y mayoria de America Propiamente dicha, no llega nada pues esa aplicacion ,Nintendo Video, no funciona de ninguna manera, ni cambiando la region en la consola ni nada. no es màs que otra decepcion mas de esta consola.(en este caso para mi, claro esta.) saludos..
A mí lo que me ha sorprendido de esta actualización es encontrar el Urban Champion a 5 euros, me lo esperaba a 6 como los demás 3D Classics, supongo que lo habrán puesto a ese precio por la calidad del juego pero me parece un precio bastante decente (en la Consola Virtual de Wii se puede encontrar sin 3D ni nada a 5 euros también).
Me guardé 6€ para ese juego pensando lo mismo que tu Cosa1111 y ahora me he quedado con 1€ para... NADA porque no hay nada a 1€ XP
mola , lo unico interesante de esta actualizacion es el trailes de xenoblade y el video de oscar oasys XDD el urban no me gusta demasiado... prefiero mi xevious XDD por cierto el pyoro es la rehostia XDD
Yo no le veo mucho sentido a tráilers de juegos de Wii en la eShop. No sé, usaría ese espacio para poner más tráilers de juegos de 3DS y en 3D!
Auron, de qué va el Pyoro ese?