Resultados 1 al 3 de 3
    Olaf Ke Ashe Avatar de Sony
    Malaga
    Gamer IDs

Gamertag: menara1991 PSN ID: menara1991 Wii Code: Baya porquerida de online No mierdas gracias.

Bomberman Blitz

Bomberman Blitz

Plataforma original: Nintendo DSI

Precio: 5€

Idiomas: Inglés,Francés,Español,Alemán,

Disponibilidad: EUR / JAP / USA

Novedades:

Descripción: ¡Bomberman aparece por vez primera como juego para descargar a través del servicio Nintendo DSiWare con Bomberman Blitz! Revive la experiencia multijugador del clásico Bomberman con ocho jugadores locales y online gracias a la Conexión Wi-Fi de Nintendo. Medita tu estrategia teniendo en cuenta los mapas que encontrarás en ambas pantallas. Cambia entre múltiples mapas y preferencias de herramientas para hacer uso de las muchas opciones de personalización. El mundo de Bomberman en tus manos, con Bomberman Blitz: ¡un desenfrenado juego multijugador en Nintendo DSiWare!

Los principiantes podrán aprender rápidamente cómo jugar a este juego gracias al modo de entrenamiento incluido. Perfecciona tus habilidades y memoriza los mapas de tus contrarios. Cuando estés preparado, comienza la batalla online. Siempre hay una partida esperándote, puesto que jugadores de todo el mundo participan en la contienda. Bomberman Blitz proporciona la emoción de un juego social, además de la típica diversión Bomberman a todo aquel que se lo descarga en su Nintendo DSi. ¡Llama a tus amigos!

Imágenes y vídeos

Última edición por overyneco; 16/06/2012 a las 04:12
    aaaaaaaaaaa

En Montgomery Memorial Avatar de eShaka
    Yo no puedo jugar online mi router no sirve con la conexion antigua

En Jungla Jocosa Avatar de Auron
    Moga
    este juego es brutal XD almenos se puede jugar con gente via red local... ya que mi router es muy nuevo , y no tengo el usb wifi , y creo que paso de pillarlo por 30 pavos...
    https://twitter.com/intent/follow?or...on&variant=2.0
    Discutir con idiotas es como jugar al ajedrez con una paloma; por muy bueno que sea yo, ella se cagará en el tablero y se paseará victoriosa