Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28
    Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent

sistema alternativo Eshop Card."cyber tarjeta"

Este sistema no es usar una tarjeta de crédito (mas o menos XD). En la caixa (que yo conozca) puedes hacerte una tarjeta anónima, pagando en efectivo. en el cajero puedes meter tanto dinero como quieras hasta 1500 €(nadie meterá tanto pero bueno XD) la tarjeta en cuestión se llama cyber tarjeta. Es muy sencilla de usar. Solo debes poner el código que te dan en la tarjeta, la fecha de caducidad,y el código que viene mas abajo y listo. Ya puedes ingresar el dinero para luego efectuar tus compras desde la EShop (yo lo usaba en la xbox360 y en la dsi ).

Mas Información de donde adquirir una Aquí
    Última edición por Ludanom; 20/09/2013 a las 18:55

En Continente de Angara Avatar de didaco
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a didaco
    Buen sistema ^^
    También es una buena manera para comprar en internet sin miedo a k te roben los datos de tu tarjeta de credito.

Game card

La Jefa Avatar de SuperWoman
    6,627
    Gamer IDs
    PSN ID: SuperWoman_21
    Yo hace mil que tengo la cyber tarjeta esta y la recargo desde internet. Cuando compro online siempre uso esa y sólo meto dinero exacto cuando voy a comprar por si acaso.

Funciona genial y es como la usaré en la eShop =D

Mi Galería de Fotos - Mi Twitter

¡Fan nº 1 de Over!

En Mansión Reinhold
    Chile
    Pero en que consiste exactamente? hay que pedirla en el banco? es solo para España? xD

Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs
    Gamertag: Daniel241997
    Hay tarjetas virtuales que solo son para pagar por Internet, por lo que también servirán para la 3DS

Moga
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por Ditto~Lawl Ver mensaje
    Pero en que consiste exactamente? hay que pedirla en el banco? es solo para España? xD
    la cyber targeta es una tarjeta que puede ser anonima o vinculada a una cuenta bancaria con ella la recargas como si fuera la tarjeta prepago de un movil , tu metes el dinero que quieras , en el caso de la eshop 10 , 20 0 30€ y pones los datos de la targeta como si usaras una targeta de credito en este caso en la zona donde pone mastercard y rellenas todos los campos y listo.

creo que es solo en españa , yo no me e fijado en fuera pero puede que tambien se agan cosas de estas fuera...

En Johto Avatar de Marti
    Zaragoza
    Yo tengo la de la IberCaja pero es una tarjeta regalo y no se puede recargar, gastas el dinero y ya. Cuando fui al banco a ver si se podía recargar casi se ríen de mi -.-

The universe is big, its vast and complicated, and ridiculous. And sometimes, very rarely, impossible things just happen and we call them miracles.- 11th Doctor

Moga
    Gamer IDs
    Cita Iniciado por Marti Ver mensaje
    Yo tengo la de la IberCaja pero es una tarjeta regalo y no se puede recargar, gastas el dinero y ya. Cuando fui al banco a ver si se podía recargar casi se ríen de mi -.-
    XD te entiendo... yo tiraba las targetas antes de enterarme que se podian recargar XDDD

En Continente de Angara Avatar de eShaka
    Pues en mi trabajo me pagan con tarjeta de debito bancaria y en la esquina inferior derecha dice mastercard asi que use esa y funciono y es lo mismo solo gastas lo que tienes en tu cuenta no es de credito.

En La Tienda de Tom Nook Avatar de Blackbuffman
    Youtube
    Gamer IDs
    PSN ID: Blackbuffman
    Grax por la info!! Pero prefiero esperar a que saquen las eshop cards por pamplona...

tarJeta es con jota...