Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
    En Continente de Angara Avatar de Gia Secando
    Gamer IDs
    Wii Code: No me lo sé U.U
    Cita Iniciado por Nao-Chan Ver mensaje
    Los juegos de NES los tendremos nosotros antes de que salgan a la venta en la consola virtual. Esa versión accesible para todos es lo que llaman "oficial", de tal forma que si añaden lo que sea o se actualiza por alguna causa, tenemos derecho a recibir las modificaciones gratis, como si lo hubiésemos comprado. En los de GBA no habrá esta característica porque dicen que nunca saldrán en la eShop.
    Vale, ya estaba comenzando a temer que tuviésemos que pagar por la versión oficial si queríamos tener las opciones de versus o el manual electrónico.
    Última edición por Gia Secando; 12/08/2011 a las 16:33

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    nao la adivina... quien es el que usa la bola de cristal ahora? dime . a mi me da igual , si los bajo es por que son gratis y punto , aun que no los use mas que en tiempos muertos...

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    nao la adivina... quien es el que usa la bola de cristal ahora? dime . a mi me da igual , si los bajo es por que son gratis y punto , aun que no los use mas que en tiempos muertos...
    Con cariño, me autocito:

EDIT: aquí viene todo perfectamente explicado. Lo único que deja un poco lugar a confusión es eso de la suspensión en el modo NES, que aún así, pone que cuando salga el juego a la venta, se podrá guardar como en los de ahora. Y en los de GBA, tal y como dije, se puede guardar como en un juego normal y corriente.
    "Aquí" es un link. Si lo clickas, lleva a la web de Nintendo.es. Creo que la fuente es bastante fiable... No obstante, seguiré mirando a ver si encuentro algún sitio que me convenza más.
    Última edición por Nao-Chan; 12/08/2011 a las 22:35

Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs
    Gamertag: Daniel241997
    Vaya verano más movidito hay por aquí... Yo simplemente tengo la consola, y si me dan 20 juegos gratis no me quejo. Si no nos hubieran dado nada, ya habríais dicho: por lo menos algún juego de GBA o alguno así. Pero no, quereis más y más. ¿Qué pasa, que quereis que os regalen 4 juegos de 3DS y ya que estamos la Wii U? Lo he dicho y lo sigo diciendo, si no os gusta la consola ya podeis venderla, seguro que alguien os la compra. Y después, con el dinerito que os den, a comprar la consola cuando saquen los mejores juegos.

En Continente de Angara Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Dartz150 Enviar un mensaje por Yahoo  a Dartz150 Enviar un mensaje por skype™ a Dartz150
    Habrá actualizaciones PARA los programas, no de la consola en sí, para que funcionen alk 100% los juegos. Mira que quejarse por REGALARTE algo mucho antes de que salga a la venta....

Y creo, CREO, que los de GBA recibiran actualizaciones tambien, el hecho de que no saldrán en la eShop no quita la posibilidad, supongo que sera igual que descargar los juegos gratis, solamente embajadores.
    The Vocaloids...

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs
    Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    Cita Iniciado por daniel241997 Ver mensaje
    Vaya verano más movidito hay por aquí... Yo simplemente tengo la consola, y si me dan 20 juegos gratis no me quejo. Si no nos hubieran dado nada, ya habríais dicho: por lo menos algún juego de GBA o alguno así. Pero no, quereis más y más. ¿Qué pasa, que quereis que os regalen 4 juegos de 3DS y ya que estamos la Wii U? Lo he dicho y lo sigo diciendo, si no os gusta la consola ya podeis venderla, seguro que alguien os la compra. Y después, con el dinerito que os den, a comprar la consola cuando saquen los mejores juegos.

En Johto Avatar de alien
    y se podrán pasar los juegos??? me refiero que si yo por ejemplo se lo paso a un amigo...que es que el también lo tiene pero para siempre??

En Montgomery Memorial Avatar de s a c
    Birmingham (UK)
    Gamer IDs
    Gamertag: S A C eltuning Wii Code: 6857-1657-5197-1330 SAC-Alvaro
    Cita Iniciado por alien Ver mensaje
    y se podrán pasar los juegos??? me refiero que si yo por ejemplo se lo paso a un amigo...que es que el también lo tiene pero para siempre??
    lo dudo mucho

En Continente de Angara Avatar de helpman
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a helpman Enviar un mensaje por skype™ a helpman
    mis disculpas por el ataque amarillista, pero eso parecia indicar el texto de la noticia. ya me parecia a mi una burrada... tampoco veo bien el poder guardar cuando te plazca en ningun juego como añadido... si habia que currarselo para llegar al menos a un punto de control por algo seria, que sino esto seria dar un paso y grabar, dar un paso y grabar...

Fan #1 de Nao-Chan