Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24
    En La Tienda de Tom Nook Avatar de Wildmad
    México
    Cita Iniciado por armandocon Ver mensaje
    si aceptamos pagar los 250 por que pensamos que Nintendo no haria esto
    No, yo acepte pagar porque queria la consola, yo jamas pense en una bajada de precio. Pero al parecer tu compraste algo que no querias...

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por armandocon Ver mensaje
    si aceptamos pagar los 250 por que pensamos que Nintendo no haria esto, ahora nos tratan de patadas, creo que nosotros como consumidores no debemos ser tan tontos en una proxima salida y menos con estos precios basados solo en especulacion y no en tecnologia, muestra de eso es la Vita de Sony, sinceramente se ve mucho mas tecnologica y con mas recursos que el 3Ds y lo lanzan a 250 tanbien, el presio de N3Ds estaba sobre girado tal como lo demostro Sony.
    compre la N3Ds al igual que muchos de vosotros aqui y se todas sus prestaciones, creo que me ahorrare el dinero que pretendia gastar en sus juegos para comprarme la Vita, esto juegos de N3Ds son otro caso de sobre precio... saludos..
    Ni de coña creo que el precio de Vita esté ajustado. Es más potente, pero no incluye ninguna tecnología que no esté explotada ya. Con la 3DS teníamos la excusa de la pantalla sin gafas, que era una novedad y con lo que en cierta manera se podía justificar un pequeño aumento de precio (es una DSi con pantalla 3D). Aquí nadie es tonto y nadie da duros a cuatro pesetas.

En Continente de Angara Avatar de eShaka
    Ahora que salga mario kart 3ds, animal crossing, resident evil y todos los demas hits estas conversaciones quedaran en el pasado prefiero mil veces jugar retas online en mario kart que una consola vita de Sony.

Yo compro en este orden: diversión luego tecnología.

Líder Gimnasio Eléctrico Avatar de ErIzO_aZuL
    Sevilla
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a ErIzO_aZuL
    Cita Iniciado por eShaka Ver mensaje
    Ahora que salga mario kart 3ds, animal crossing, resident evil y todos los demas hits estas conversaciones quedaran en el pasado prefiero mil veces jugar retas online en mario kart que una consola vita de Sony.

Yo compro en este orden: diversión luego tecnología.
    +1
    Y espera a que llegue el Animal Crossing. Quedadas y concursos a tope *.*