Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24
    HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    @Auron:

@Superwoman: completamente de acuerdo. Se les subió a la cabeza el pelotazo que metieron en el E3 y el hype que crearon. Hasta se permitió el lujo Iwata de decir que iban a inflarle el precio al ver la respuesta de la gente. Yo creo que más que el precio han hecho mucho daño los juegos. El Zelda, un Mario y otro buen título de salida, y hubiesen comido mucho mercado.

Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs
    Gamertag: Daniel241997
    ¿Aun os estais quejando? Vale que ahora algunas personas que la han comprado rebajada tienen 20 juegos gratis, pero cuando salió la consola bien que la comprasteis a 250€ sin quejaros. Esto ya es discutir por discutir y criticar por criticar. A mi como si no me hubieran dado 20 juegos, me da igual, yo compré la consola sabiendo lo que costaba y no estoy decepcionado

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    me la sopla lo que digais de la bola etc , eso demuestra vuestra afinidad a nintendo y no a ser imparciales

HUZA HEL ZEN ZOR DE JIRO! Avatar de Nao-Chan
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    me la sopla lo que digais de la bola etc , eso demuestra vuestra afinidad a nintendo y no a ser imparciales
    Es super imparcial decir que las cosas son una mierda sin que haya ninguna noticia.

No me molesto en citar otros mensajes míos que hay por el foro. La gente sabrá que me quejo si hay que quejarse, pero ponerse a soltar mierda gratuitamente sobre algo que ni siquiera ha salido... Tú verás, señor imparcial.

Kirby de Ultrarumba. Avatar de daniel241997
    Zaragoza
    Gamer IDs
    Gamertag: Daniel241997
    ¿No ser imparciales? Pero si la gente que está diciendo lo de la estafa del Programa Embajador son los primeros que no son imparciales, que están diciendo todo el rato que Nintendo es un asco y que no sirve para nada, que nos engañan y nos timan cuando no siquiera nos han dado los 20 juegos

Alto Mando de Espalta Avatar de Auron
    Moga
    Gamer IDs
    Gamertag: Darkgoullohengr PSN ID: Barmarres AuronUnsent
    ser imparcial es no decantarse a ningun lado y no apoyar a ninguno... yo digo lo que e vuisto fallos a montones ... ddecir que es una mierda es normal en comparacion con las otras consolas ... (antiguas no de esta gen que dan asco todas no se salva ninguna )

En Continente de Angara Avatar de Dartz150
    Celaya Gto.
    Social
    Enviar un mensaje por MSN a Dartz150 Enviar un mensaje por Yahoo  a Dartz150 Enviar un mensaje por skype™ a Dartz150
    Cita Iniciado por Auron Ver mensaje
    ser imparcial es no decantarse a ningun lado y no apoyar a ninguno... yo digo lo que e vuisto fallos a montones ... ddecir que es una mierda es normal en comparacion con las otras consolas ... (antiguas no de esta gen que dan asco todas no se salva ninguna )
    Vaya... cuales antiguas??
    The Vocaloids...

En La Tienda de Tom Nook
    Gamer IDs
    PSN ID: Will_3_7
    Yo ya no sé que pensar de Nintendo. Cuando pasó una semana de tener la 3DS empecé a leer por otros foros los fallos que tenía la gente, lo del fallo del cierre de la consola, la pantalla que se queda en negro, la pantalla táctil se desencaja... uno tiene su paciencia. Por suerte a mi 3DS no le pasa nada, pero fallo que leo, protección que le pongo. Ahora cada vez que la cierro le pongo la tela con la que la saqué de la caja y una telita que venía con mi funda para limpiar el cristal. Meto el palito con cuidado y siempre guardadita en su funda. Cada vez que veo que el volumen se escucha más bajo de lo normal me pego un susto xD Con lo que me costó ahorrar para la consola, la funda y demás accesorios,.... La compré en el Fnac y costaba 240 € si tenías al tarjeta Fnac, y aparte podías asegurarla por 40 € más...pero no había más dinero. Bueno pues...debí asegurarla!! Volviendo al tema: yo prefería completamente haberme comprado la 3DS por 160 O 170 € que por 250 y 20 juegos, que además son de Game Boy Color (creo) y de la Game Boy Advance!! Creo que Nintendo debería ir mejorando un poquillo sus consolas portátiles si las adornan tanto en sus anuncios.

En Continente de Angara Avatar de eShaka
    Cita Iniciado por YeahRight Ver mensaje
    Yo ya no sé que pensar de Nintendo. Cuando pasó una semana de tener la 3DS empecé a leer por otros foros los fallos que tenía la gente, lo del fallo del cierre de la consola, la pantalla que se queda en negro, la pantalla táctil se desencaja... uno tiene su paciencia. Por suerte a mi 3DS no le pasa nada, pero fallo que leo, protección que le pongo. Ahora cada vez que la cierro le pongo la tela con la que la saqué de la caja y una telita que venía con mi funda para limpiar el cristal. Meto el palito con cuidado y siempre guardadita en su funda. Cada vez que veo que el volumen se escucha más bajo de lo normal me pego un susto xD Con lo que me costó ahorrar para la consola, la funda y demás accesorios,.... La compré en el Fnac y costaba 240 € si tenías al tarjeta Fnac, y aparte podías asegurarla por 40 € más...pero no había más dinero. Bueno pues...debí asegurarla!! Volviendo al tema: yo prefería completamente haberme comprado la 3DS por 160 O 170 € que por 250 y 20 juegos, que además son de Game Boy Color (creo) y de la Game Boy Advance!! Creo que Nintendo debería ir mejorando un poquillo sus consolas portátiles si las adornan tanto en sus anuncios.
    Lo que dices es cierto pero creo que Nintendo tiene mas cosas buenas que malas eso del programa embajador no compensa la rebaja pero ser los primeros en tener la consola creo que bien lo vale.

P.D. Ahora que salga la Wii U a esperar por lo menos un año para que no nos hagan lo mismo.

En Johto
    si aceptamos pagar los 250 por que pensamos que Nintendo no haria esto, ahora nos tratan de patadas, creo que nosotros como consumidores no debemos ser tan tontos en una proxima salida y menos con estos precios basados solo en especulacion y no en tecnologia, muestra de eso es la Vita de Sony, sinceramente se ve mucho mas tecnologica y con mas recursos que el 3Ds y lo lanzan a 250 tanbien, el presio de N3Ds estaba sobre girado tal como lo demostro Sony.
    compre la N3Ds al igual que muchos de vosotros aqui y se todas sus prestaciones, creo que me ahorrare el dinero que pretendia gastar en sus juegos para comprarme la Vita, esto juegos de N3Ds son otro caso de sobre precio... saludos..