Siempre habra demos en: Saturns , GAMES , Media Markts . . . ve a un establecimiento y alli se prueba gratis.
Pero es una tonteria lo de pagar por una demo ¿la pondran al menos a 10 cent? XD por que si no se van a morir e hambre
Siempre habra demos en: Saturns , GAMES , Media Markts . . . ve a un establecimiento y alli se prueba gratis.
Pero es una tonteria lo de pagar por una demo ¿la pondran al menos a 10 cent? XD por que si no se van a morir e hambre
Pero creo que cuesta dinero porque Nintendo prohibió publicar contenido gratuito a las third en la e-shop, ¿no?
Por dios, que alguien reabra el tema de Mierdaeshop... tenemos mucho que desahogarnos...
no pagare or esta demo... y capcom puso demos gratis en psp...
ya veran si venden o no..,. por mi parte no veran un duro a menos que a demo sea mas larga que la del revelations y no tenga tiempo limitado , ademas de poder usar el multi...
Buenooo... La que se va a liar con esta noticia. Por mi parte no me compraré ninguna demo, porque se supone que son para probarlas y decidir si comprar el juego o no
(Texto introductorio automático sobre artículo. Clic aquí para leerlo completo.)